Foro / Salud

Molestias con el tampon

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 6:04
I
ivette_8593212
11/7/15 a las 9:46

Bueno pues esta es la primera vez que utilizo un tampón, y tengo algunas dudas, después de seguir TODAS las instrucciones de la caja de la web de ver vídeos y de hablar con amigas de confianza para que me ayuden aun tengo una duda y es que cuando leo en los foros nunca me queda claro si es que la molestia es mientras te pones el tampón o si es cuando ya esta puesto y te sientas o caminas, la cosa es que yo lo introduzco hasta el tope, lo empujo y eso, pero el problema esta, en que SIENTO UNA PEQUEÑA MOLESTIA y ya me lo puse inclinándolo suavemente hacia la espalda tomándolo con los dos dedos y empujando con la otra mano suavemente, incluso lo volví a mirar por si tenia que meterse mas y ya estaba metido hasta adentro y solo quedaba el hilo fuera y nada, y no se si es porque es mi primera vez o soy rara o algo así

Ver también

R
regine_8685902
13/7/15 a las 6:04

No te asustes
probablemente es porque no estas acostumbra o por que tu cabidad vaginal es muy angosta, si aientes molestias es mejor no usarlos ya que por la inexperiencia puedes lastimarte, o si son necesarios (por alguna emergencia de atuendo) procura no hacer movimientos brucos que te lastimen, siempre sigue las intrucciones y manten una buena iguiene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir