Foro / Salud

Molestias al orinar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 18:51
G
ghulam_9455316
29/9/10 a las 14:53


Hola a tod@s! resulta que estoy en una residencia mixta, donde tenemos baños separados, pero creo que los chicos los usan indiscriminadamente, yo suelo tener problemas con las infecciones de orinas que en mi son muy recurrente y ahora mismo he comenzado a sentir molestias, aún no me escuece ni me pica cuando voy al baño, pero si ha aparecido el tipico flujo más espeso cómo si fuera yogur, la verdad, es que estoy bastante preocupada porque solo llevo aqui una semana y si ya estoy así... tienen alguna idea de cómo puedo reducir las posibilidades de que esto vaya a más, sobre todo con remedios naturales, ya que estoy en Viena y el alemán no es mi fuerte y cómo hacer que el baño que es cómo ir a un aseo publico todos los dias no lo sea tanto.

gracias por sus consejos y respuestas, un saludo

Ver también

C
chune_8061663
30/9/10 a las 18:51

Arandano rojo
Hola toamte arándano rojo , lo puedes pedir por interne mismo y eso evitará una posible cistitis, tomalo almenos durante unos meses, puedes tomarlo en pastillas o bien en zumo, es un poco caro auqnue dicen efectivo y si cuida tu higiene si no puedes lavarte despues de ir al baño de cada vez comprate toallitas de bebes y te limpias con ellas te ayudará a evitarlas también por que eliminarás cualquier germén que ayas podido coger al ir al baño. Espero te sirva de ayuda. Cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir