Foro / Salud

Molestia en la vejiga pero no es infeccion

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 22:46
I
iulen_732492
28/12/17 a las 23:28

Hola hace ya medio año empecé con una molestia muy fuerte en las vías urinarias, fuimos de viaje con mi esposo y nos hospedamos en un hotel tuvimos relaciones al día siguiente cuando regresamos estaba con un dolor terrible para ir a orinar ardor y dolor como si estuviera cortado algo dentro, fui donde el Ginecologo a la semana y m hizo un examen de orina supuestamente tenía bacterias y m mando unas pastillas me pasó el dolor profundo pero seguía con molestias ganas de orinar a cada rato ardor al orinar molestias, continue así y fui donde otra ginecóloga y m hizo un cultivo de orina y salió q no tenia nada en ese entonces presentaba fiebres y dolor al orinar pero en ese entonces estaba mal con la vesícula y mal estomacal parecía q cuando estaba así peor meolestaba al orinar , no m enviaron nada de medicina pero continue con el dolor me operaron la vesícula y a los dos meses fui al Ginecologo para hacerme ver me hizo otro cultivo de orina y nada, me hizo dos biopsias porque tenía una parte del cuello del útero de un color diferente los resultados que no tenía nada peligroso pero infecciones nada x bacterias pero me dijo que tome zitromax por infeccion de uretra y tomar agua lo hice y sigo igual cambie de jabón ín!@#*! a uno de pH 4.0 espero mejorar un poco pero sigo con molestias un día estoy normal sin molestias y al otro día nuevamente molestias es como un dolor como una punsanda y cómo q quiere salir pipí y dolor en vegiga hago pipí y sigo con ganas después de un ratito. Tbiem hace un año tuve una perdida de un embarazo gemelar no sé si tiene algo que ver. Ayudenme les ha pasado soy de ecuador. 

Ver también

I
iulen_732492
3/1/18 a las 22:46

Si el zitromax era tratamiento para los dos no tuvimos relaciones como nos indico el doctor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir