Mis fotos a los 28 días
Me operé el 8 de mayo con anestesia local. Subglandular, 325cc perfil medio redondas marca perthese. 12'8 de diámetro y 4 cm de proyección. Partía de una talla 90 muy vacía y tengo una talla 95C. La contraseña es la misma que tenía, las que no la tengáis pedidmela por privado.
Un saludo y ¡espero opiniones!!!
Ver también
---- me he equivocado! es a los 24 días ----
qué cabeza la mía! me operé el día 8 de mayo así que han pasado 24 días (no 28 como os decía).
---- me he equivocado! es a los 24 días ----
qué cabeza la mía! me operé el día 8 de mayo así que han pasado 24 días (no 28 como os decía).
Hola
Te ha quedado un pecho de cine, y a penas se notan las cicas. ¡¡Que suerte poder lucir tipazo este verano!!.Que todo siga bien...besitos
Hola
Te ha quedado un pecho de cine, y a penas se notan las cicas. ¡¡Que suerte poder lucir tipazo este verano!!.Que todo siga bien...besitos
Gracias guapa
La verdad es que estoy encantada. Y las cicas hoy me he quitado el esparadrapo (me lo puso el ciru hace dos semanas cuando me quitó los puntos y me dijo que me lo quitara dos semanas después), así que no he podido darme nada y la verdad es que apenas se ven. No se si empezar esta semana a darme rosa mosqueta o esperar a dármelo el día 8 de Junio que será cuando hagan un mes las tetis... ¿qué opináis?
Estupendas
estas estupenda felicidades , disfruta de ellas y viva los escotazos
Estupendas
estas estupenda felicidades , disfruta de ellas y viva los escotazos.por cieto ¿donde has conseguido el sujetador negro sin tirantes?
Estupendas
estas estupenda felicidades , disfruta de ellas y viva los escotazos.por cieto ¿donde has conseguido el sujetador negro sin tirantes?
Gracias
Gracias, el suje negro lo he comprado en carrefour! lo vi de pasada y dije "pa' el carro" jeje. Viene con tirante normales y otros de silicona (que son los que llevo en las fotos), bonito y barato!
Up
lo subo
G-e-n-i-a-l-e-s!!!!!!!
Chica estas fantastica, q bonitas te han quedado, un pecho muy lindo y las cicas estupendas,ENHORABUENA!!!!!
G-e-n-i-a-l-e-s!!!!!!!
Chica estas fantastica, q bonitas te han quedado, un pecho muy lindo y las cicas estupendas,ENHORABUENA!!!!!
Gracias
gracias guapa!
Up
lo subo
Me la pasas?
Hola wapa! me pasas la contra please?
Tan quedao geniales
Te han quedado unas tetis guapisimas!! Yo tengo ganas de operarme, pero me da mucho miedo!! Aunque con todo lo q explicais por akí me voy animando!!
Un besazo y disfrutalas
Tan quedao geniales
Te han quedado unas tetis guapisimas!! Yo tengo ganas de operarme, pero me da mucho miedo!! Aunque con todo lo q explicais por akí me voy animando!!
Un besazo y disfrutalas
Gracias
Gracias guapa! Yo también tenía miedo pero ahora que ha pasado me doy cuenta de que es mucho menos "malo" de lo que imaginaba. Un beso!
Up
lo subo
Estás genial!!
como ya te había comentado me encanta como has quedado!!!
un beso guapa y a lucirlas
Estás genial!!
como ya te había comentado me encanta como has quedado!!!
un beso guapa y a lucirlas
Gracias
Gracias guapa!
Hola wapa!!
me pasas la contra??
Muchas gracias!!
Muy bonitas guapa...
Te han quedado geniales!! las cicatrices apenas si se aprecian, están superchulas... FELICIDADES!!! disfrútalas muchíiiiiisimo.
Besotes y a lucir escotes!!!!
Muy bonitas guapa...
Te han quedado geniales!! las cicatrices apenas si se aprecian, están superchulas... FELICIDADES!!! disfrútalas muchíiiiiisimo.
Besotes y a lucir escotes!!!!
Gracias
Muchas gracias guapa!
Gracias
Gracias Vane Un besazo y cuídate mucho!
Hola soy nueva en el foro
y tengo pensado aumentarme el pecho me gustaria q me pasaras la contra para ver el resultado si no es molestia
Me pasas la contra?
hola wapa yo me opere el 29 de abril 375 submuscular
Hola soy patri
hola soy de cordoba, mi nombre es patri, yo m opero el viernes dia 6 y estoy mu mu nerviosa si puedes dime tu contra y tu apodo a ver cm se qedaron las tuyas, un saludo
Lo subo
Lo subo y ya aprovecho para comentar que el hecho de que os de la contraseña en privado es evitar (en la medida de lo posible) que tíos moscones accedan a las fotos. Por eso cuando veo que el primer y único mensaje de alguien en el foro es para pedirme la contraseña habitualmente no la doy puesto que no me da confianza. Sin embargo, si veo que ha participado más veces y por las conversaciones deduzco que es una chica "de buena fe" pues doy la contraseña sin ningún problema.
Up
Lo subo por si alguien más quiere ver mis fotos...
Que naturales te han quedado
acabo de ver tu album wapa y estan muy naturales enorabuena y a disfrutar este veranito! besos
Lo subo
Lo subo y ya aprovecho para comentar que el hecho de que os de la contraseña en privado es evitar (en la medida de lo posible) que tíos moscones accedan a las fotos. Por eso cuando veo que el primer y único mensaje de alguien en el foro es para pedirme la contraseña habitualmente no la doy puesto que no me da confianza. Sin embargo, si veo que ha participado más veces y por las conversaciones deduzco que es una chica "de buena fe" pues doy la contraseña sin ningún problema.
Super lindasssssssss
ya te he dado mi opinion en privi!!!! y sabes que me han gustado... mis felicitaciones a ti...
Besitossssssss y hasta pronto
Moni
Hola guapa
ME PASA TU CONTRA PROMETO CONNTESTARTE SEGURO QUE TE QUEDO BUEN TAMAÑO UN BESIIINNNNNNNN
Lo subo
Me pasarias tu contra
Yo tambien me opere hace poco me puse 325cc pero submuscular es para comparar porfis gracias.
Contra
Pasa tu contra xfa!!! Bs