Foro / Salud

Mis fobias perjudican seriamente mi salud...

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 5:34
I
idara_6254310
4/4/13 a las 3:27

Esto es el inicio de lo que espero, sea mi recuperación a un problema, q comparado con todas las desgracias "reales" d la gente,es una tontería... Por eso mismo, porque pienso q es una tontería o una locura d las mias, a pocas personas se lo he contado, pero ya estoy harta y empieza a afectar a mi entorno...Empieza hace unos años,x lo menos 8 años,tengo un desorden alimenticio(no diagnosticado)por un problema gástrico(me repetía todo y tenia ganas d vomitar),fui al médico pero no me diagnosticaron nada,y decidí por cuenta propia limitar mi dieta a cosas muy específicas para q no me sienten mal,q a veces me salto y ya la hemos liado...No soy ni anoréxica ni bulímica,soy emetofóbica, tengo pánico a vomitar,a la sensación d estar enferma,aunq nunca llegue el momento,me tiro las noches en vela para ver si pasa algo,d lo nerviosa q me pongo tengo temblores,me da por beber coca cola y comer chicles xq me pienso q me alivia,desayuno y como muy pronto,no ceno nunca para poder dormir y no comerme el coco con q si hoy me va a tocar la noche chunga...(Otra locurauermo con una bolsa de plástico a los pies d la cama x miedo a q me d x vomitar)
Obviamente con mi "dieta" necesito tomar laxantes siempre x la mañana(Agiolax) muchas veces coincide con noche chunga.
La vdad es q tb tengo pánico a las agujas ,no soy una histérica,xo simplemente no me lo hago.Mi 2 paso,hacerme una analítica y retomar el tema con los médicos,pero antes quería sugerencias, opiniones, críticas, gente q esté en mi situación o soy la única loca...
Me da mucha vergüenza ,aunq tb "me lo tomo con sentido del humor",me río d la situación,xq con todo lo q pasa yo me como el coco x tonterías,pero hay cosas q no puedo hacer y quiero solucionar,además mi chico no aguanta más noches en vela cogiendome d la manita...(Esta ha tocado,espero q sea la última )
¡¡Muchas graciass!!
La loca de la Colina

Ver también

I
idara_6254310
4/4/13 a las 5:34

Nadie???
Nadie comenta nada?pues vaya...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir