Foro / Salud

Miomatosis uterina cuentenme su caso!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 17:40
A
an0N_942728299z
7/9/07 a las 17:48

hOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN SU CASO RESPECTO A LOS MIOMAS Y SI ES QUE LAS HAN OPERADO AL QUE TIEMPO HAN QUEDADO EMBARAZADAS, YO TENGO DOS MESES DE SER OPERADA POR LAPAROSCOPIA Y LAPAROTOMIA PUES TENIA UN MIOMA DE 8 CM DE DIAMETRO TIPO SUBSEROSO,LA VERDAD ESQUE AUN ME DUELE .

Ver también

A
an0N_942728299z
19/9/07 a las 16:07

Chicas por que no responde nadie
Hola chicas veran yo quiesiera que me contaran si alguna de uds ya fué operada de miomas y esta embarazada ahora o ya estuvo, esque yo llevo dos meses y medio de operada y me surgío esa duda del embarazo mi medico me ha dicho que todo bien y no tengo porque tener problema en quedar embarazada ,solo tengo que esperar dos meses mas para intentarlo , uff pero se me hacen eternos . Quisiera que alguien me contase como ha sido su experiencia
O se les hace aburrido el tema?????
Ojala que alguien responda.

A
an0N_942728299z
8/2/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_942728299z

Chicas por que no responde nadie
Hola chicas veran yo quiesiera que me contaran si alguna de uds ya fué operada de miomas y esta embarazada ahora o ya estuvo, esque yo llevo dos meses y medio de operada y me surgío esa duda del embarazo mi medico me ha dicho que todo bien y no tengo porque tener problema en quedar embarazada ,solo tengo que esperar dos meses mas para intentarlo , uff pero se me hacen eternos . Quisiera que alguien me contase como ha sido su experiencia
O se les hace aburrido el tema?????
Ojala que alguien responda.

Nadie contesta
POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA. O QUE NADIE A SIDO OPERADA DE MIOMAS EN ESTE FORO?????

A
an0N_942728299z
1/9/08 a las 17:40
En respuesta a an0N_942728299z

Nadie contesta
POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA. O QUE NADIE A SIDO OPERADA DE MIOMAS EN ESTE FORO?????

Hola al fin estoy embarazada de 29 semanas
Aunque nadie en su momento se tomo la molestia de contestar mi mensaje, hubo gente que me como damajuanita que compartio conmigo la misma experiencia y hoy las dos ya estamos de encargo ya casi nacen nuestros bebés, todo es posible en esta vida, la esperanza nunca debe morir, en este foro he leido miles y miles de correos que tienen el mismo caso, desgraciadamente casi nadie se toma la molestia de contestarlos, es algo tan delicado el problema de miomatosis uterina, te pude provocar infertilidad, las invito a todas chicas que han sufrido de esta enfermedad y han sido operadas a tiempo que compratan sus casos con todas las demas que hoy tienen el mismo problema, es importante cuidarse, de eso depende el ser madre un dia, como yo ahora lo estoy viviendo, para mi fue reto esa operacion y ahora estoy de encargo, gracias a la vida y a esa buena suerte, aDios por todo lo que ocurrio porque solo asi hoy vivo una de las experiencias mas divinas y hermosas de la vida de una mujer, un embarazo deseado al 100% y el orgullo de poder decir,si se pudo!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest