Foro / Salud

Miomatosis uterina ayuda por favor

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 19:19
M
manar_6987172
5/8/08 a las 20:58

Hola soy nueva en esto de los foros
tengo 28 años en febrero me detectaron un quiste de ovario
al extirparlo media mas de 10 cms y tuvieron que retirar mi ovario
izquierdo y la trompa me hize un nuevo ultrasonido 6 meses despues
de la cirugia para control y me han detectado 3 miomas el mayor
de 2 cms, me han dado tratamiento nemestran he visto que trae muchos
efectos secundarios alguien a tomado este medicamento realmente funciona??
en dos meses me realizaran un nuevo estudio mi miedo es que crezcan tanto
como el anterior y me tengan que retirar la matriz los miomas estan en las
paredes del utero soy madre tengo tres cesarias y ya estoy operada
pero aun asi me damiedo porque soy muy joven que efectos tiene
que me retiren la matriz ?? Gracias por su ayuda

Ver también

L
limei_9892895
13/8/08 a las 6:03

Tomé nemestran y no funciono
Hola Jane

Antes que nada debes estar tranquila. Yo tengo 30 años y hace escasos 12 días me acaban de hacer una miomectomia, es decir, me retiraron 15 miomas pero conservo la matriz, así que en caso de que te den problemas tienes esta opción.

El nemestran lo tomé hace como dos años pero en mi caso no funcionó, es decir, mis miomas no se hicieron más pequeños, aunque cada organismo es diferente, nunca se sabe.

Como ya tienes hijos es muy probable que te quieran hacer una histerectomia (quitarte la matriz) para evitar que los miomas vuelvan, porque aunque los remuevan no te garantizan que no saldrán de nuevo y en los casos de las mujeres que no hemos tenido hijos, nos recomiendan no dejar pasar mucho tiempo para intentar el embarazo.

De donde eres? Yo soy de México y se que hay un tratamiento muy novedoso para el tratamiento de miomas que no implica cirugía y en el cual coservas la matriz, sólo que no está indicado para mujeres sin hijos, pero en tu caso tal vez sea una buena opción.Se llama Focus Exablate.

Mucha suerte


L
lamyaa_8746873
2/7/13 a las 19:19

Ayuda para los miomas
Comprendo tu preocupación, te comento que puedes eliminar tus miomas de manera natural, sin complicaciones, una amiga tenía 2 miomas y solo le daban medicamentos pero eran muy fuertes, no recuerdo bien sus nombres, pero yo la notaba mal de salud, por las reacciones secundarias del medicamento convencional, es por eso que indagó por el Internet y dio con el sitio es en http://www.remediemos.com/salud03.htm, ahí encontró el método natural que le hizo desaparecer los miomas, ya que se hizo un TAC y no le salió nada, ahora que una sobrina tiene miomas, le he pedido el nombre del sitio web y está iniciando su tratamiento, la noto mejor cada día, espero te ayude la recomendación, ya que he vistos dos casos que han mejorado notablemente con ese tratamiento natural.

Un Abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest