Foro / Salud

MILLENIUM DENTAL SANITAS GIJON ASTURIAS, ESTAFA!!!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 4:17
Z
zviadi_6529945
14/12/17 a las 4:17

La unica premisa en esta clinica es vender , tratamientos , todo lo que implique desembolso economico la opcion que resultecmas favorable a la clinica, es una estrategia de marketing completa en la que detras de la amabilidad en la recepcion se esconde el oscuro mundo del negocio , No van a pensar en su salud, ni le van a dar la mejor opcion a su boca sino la mas rentable a la clinica, Por lo demas puedo decir personal poco formado con escasa experiencia que cambian constantemente ,con escasa o nula empatia por el paciente , prepotencia y basicamente hara las practicas en su boca por el poco dinero que les pague esta clinica. Estaran quemados logicamente pero la dinamica de presion que ofrecen para lograr vender el tratamiento completo no cabe en la empatica del juramento hipocratico de medicina, despreciable, si quieren cuidar su boca eviten esta clinica

Ver también

Z
zviadi_6529945
14/12/17 a las 4:17

Mi experiencia en esta clinica es desastrosa , no recomiendo a nadie por la poca profesionalidad y formacion de los doctores y cirujanas; asi mismo trato despectivo falta de profesionalidad en los trabajos y basto juicio clinico,ausencia de pruebas que no produzcan reembolso economico para la clinica aun para prevenir un dano de salud mayor, basicamente les intentaran sacar todo el dinero que pueda sacar piezas poner implantes y hacer la mayor obra posible pero no seran capaces de tratarles una infeccion para prevenir que este desembolso posterior les ocurra , si desean ponerse en contacto conmigo o han sido afectados por esta gente no duden en escribir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram