Foro / Salud

Miguel angel de bisturi!!!!!! malaga capital

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 21:04
J
jacoba_6377470
4/2/09 a las 14:48

Llevo operada una semana,los pechos estan aun hinchados pero os puedo decir que son preciosas!!!! Tengo 153cm 46 kilo y me puesto 600gramos perfil bajo,por pezon ,de bajo de musculo ,marca francesa Seebin.Quedan perfectas! Grandes pero no exageradas,una 90 en mi caso.
tengo muy mala experiencia con cirujanos plasticos. Ya estuve operada de pecho primera vez año 2004 y tenia complicaciones.Se me encapsularon,tenia seroma infectado con Pseudomonas Aeruginosa.
En fin tuve que sacarlas,culpable era quien me las puesto de no poner drenaje ni eseñarme masajes.
Un mes estaba buscando medico hasta que encontre el dr.Juan Morales Gamez.El trato amable y su profesionalidad me convencido.Tiene mucha experiencia aparte que hizo mucho seminarios en Argentina(los mejores cirujanos esteticos).
Sabia como tratar mi caso porque ya tuvo una paciente parecida.
Me estoy dando masajes para que no se encapsulen pero desde dos dias no tomo calmantes.
Ya puedo `presumir de mi maravilloso pecho.
El precio razonable 3800euros todo incluido.
A cuidado con ... de Malaga intentaron estafarme.Todo maravilloso te dicen que te van poner muy grandes muy bien,pero no quisieron que hable con cirujano.Insisti .Cirujano muy esceptco se nota que no sabe mucho.385 gramos le parecia una barbaridad aparte que cicatriz deja de bajo .Menos mal que no les pagado.
Tel de dr Morales 952 314 664

Ver también

Y
yan_9432452
4/2/09 a las 15:23

Olaaa
tienes album??me gustan los pechos grandes y soy de malaga tmbien

S
safi_7953490
3/1/12 a las 21:04

Dr. morales gamez "el escultor"
Me alegro mucho que al final esta experiencia hay tomado al fin un final feliz, la profecionalidad del Dr. Morales Gamez van mucho mas alla de unos estudios en cirugia, se plasma tanto en su humanidad como en el arte de sus manos, es un escultor de anatomia y eso os lo puedo expresar gracias a las numerosas amistades que han ido de mi mano, la cirugia plastica como cualquier profesión debe ser vocacional e indiscutiblemente la vocación que este hombre lleva en sus manos no es nada mas el reflejo de hacer un poquito mas felices con su cuerpo a los demas. Gracias Dr por esmerar el don que el universo te ha dado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir