hola chic@s,
he empezado a tomarme Topamax para las migrañas, llevo mes y medio, empece con una dosis de 25g, luego con 2 de 25g, ahora con 1 de 25g y una de 50g y si con esto no se me acaban de pasar el neurologo me ha dicho que he de llegar hasta 2 de 50g.
La verdad es q he pasado de tener migrañas más de 15 días al mes y no se me pasaban con ninguna medicación, a tenerlas 4 días al mes, con la regla y la ovulación, y en cuanto me tomo unas pastillas flojitas se me pasa, asique por esa parte estoy encantada.
La cosa es que llevo 3 días que se me están empezando a dormir las llemas de los dedos, me entra un hormigueo y me duelen un poco, me ha pasado solo a ratos, desde que he empezado a tomarme las de 50g, y la verdad es que me resulta bastante molesto, entonces agradecería que si a alguna le ha pasado me comentase si luego va a más, o a menos, o si se vuelve continuo, porque tiro con arco, y no creo que sea capaz de hacerlo con este efecto secundario...
Si alguna sabe algún tipo de ejercicio o algo que pueda hacer cuando se me duermen los dedos para que se me pase, os lo agradeceria un montón.
Muchisimas gracias por antícipado.