Foro / Salud

Mierda d todo

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 15:59
I
issrae_6534764
4/10/07 a las 3:43

x fin consigo pesar 51, no pesaba eso desde los once años, y voy y en tres o cuatro semanas engordo siete kilos y medio. encima las pastiyas q m mandaron m dejan drogada asi q m las van a retirar xq no puedo ni tomar apuntes en clase. mi+erda d toddddddo esto es un asco siempre igual, kiero comer y no kiero, me gusta la comida y a la vez me da asco, xq ... m pasa esto a mi? q e exo en mi vida para merecerme este p*to castigo¿?

Ver también

A
annais_6263358
4/10/07 a las 15:59

No!!eso nunca!!
estas en un momento critico, pero no puedes ni debes tirar la toalla, despues del túnel te prometo que hay luz!, ahora no la ves y es dificil continuar, pero sólo en ti radica la fuerza, por desgracia nacemos solos y morimos solos pero los demás nos pueden ayudar en el camino y si es cierto que al final por mucho que cuentes tu problema la que se acuesta todas las malditas noches con el eres tu sola, pero tienes una fuerza inusual, y lo que te pasa por desgracia nos ha pasado y nos pasa a mas de una..no estas sola cariño, lo importante es no desesperar, el camino se hace andando, paso a paso y tu ya has empezado a caminar y eso es lo mas maravilloso del mundo, se fuerte y aunque te caigas levantaté, porque todo tiene solución menos la muerte y aunque te sientas tan mal piensa que hay otras personas que estan peor que tu y debes de ayudarlas, tenemos no solo el derecho sino tambien la obligación de ser felices, animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram