Foro / Salud

Miedo anestesia

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 16:45
A
an0N_564468499z
29/3/12 a las 10:58

Hola chicas. Llevo leyendo este foro unos 2 años y por fin me he decidido a escribiros para contaros mi experiencia y "fracaso" también.
Mi madre y una prima están operadas de aumento de pecho y las dos han quedado genial (mismo ciru). Yo desde siempre he querido operarme pero desde hace 2 años lo deseo más que nunca.
En Diciembre del año pasado pedí 1 semana de vacaciones para operarme, elegí el tamaño, me hice el preop. y todo estaba bien.
Llegó el día de la operación, fuí a la clínica, me cogieron la vía y cuando llegaron los celadores para bajarme al quirofano me negué.
Yo tengo problemas de ansiedad y claustrofobia, nunca monto en ascensor, el anestesista lo sabía pero decidió no darme ningún tranquilizante antes de bajarme al quirofano.
Subió a la habitación el ciru y la anestesista para preguntarme porque no queria operarme. Y mi gran miedo era y ES la anestesia general, el dejar de respirar por mi misma o no volver a despertar. La anestesista me lo puso muy negro, me dijo k cuando me despertase de la anestesia iba a estar nerviosa pk tendria un tubo en la boca... y en fin dije k me iba y me fui... sin operarme.

Quiero hacerlo pero me da taaanto miedo la anestesia y además tener que montarme en el ascensor para bajar a quirófano...
Alguien puede darme su opinión??
Muchas gracias

Ver también

A
alyson_9728722
30/3/12 a las 16:45

Hola!
yo tambien soy muy nerviosa y tambien tenia miedo a la anestecia como todas, pero todo me fue bien, y a todas las personas que conozco operadas tambien le han ido bien.
Yo creo que todo está en tu mente, y es lo que tu debes controlar. No te digo que no pueda pasar nada, pues habido casos y además los cirus te lo ponen en conocimiento, pero
te has parado a pensar cuantas niñas se operan al día de alguna cirugia estetica? Son mas los casos que salen bien que los que pasa algo, desde mi punto de vista. No tienes sino que leer este foro y ademas tienes el ejemplo de tu misma madre!!
La mente es un mundo y a veces es la que no nos deja avanzar. El miedo debe ser el justo y necesario. De todas formas sino estas decidida por completo no lo hagas hasta que lo estes!.
saludos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram