Foro / Salud

Miedo al post-operatorio

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 19:04
L
liah_8095560
26/7/11 a las 9:54

Hola chicas!!!!
Me opero el día 5 de Agosto, siempre ha sido mi sueño, hasta hace poco contaba los días emocionada....Pero llevo unos días muy nerviosa y con pánico al post-operatorio!!!!
Tengo dos niños (7 y 2 años), no paro quieta ni un segundo y creo que no lo voy a llevar muy bien .....
Chicas contarme vuestras experiencias, quisiera relajarme un poquito y pensar que todo irá bien, pero mi cabeza no para!!!
Duele mucho???, Cuantos días inutil???, Que calmantes tomaban???(me lo dirá el cirujano???)
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
liah_8095560
26/7/11 a las 17:00

Ayuda!!!
Ayudarme chicas, contarme vuestros post-operatorios!!!!!

Q
qing_5757118
26/7/11 a las 18:57

Te aunmentas el pecho?
Hola te cuento q yo me opere ayer!!!! Y pues el pos hasta ahora muy bueno y eso q me aumente las mamas y me hice una rino la verdad q pense q lo q mas me doleria son los pechos pero sabes una cosa es lo. Q menos me duele casi no es algo q soporto muy bien lo q casi si me incomoda y mucho es la rinoplastia pero no por dolor si no por q no puedo respirar por la boca y eso si q me incomoda.....la verdad pueso ir al baño sola y eso q estoy con el periodo. Y puedo comer sola y acearme sola......siempre es importante algo de ayuda pero creeme q no es lo peor delmundo y ya en unas semanas podre salir feliz jejejjeje espero q te haya ayudadoun besitoy tranquiii q lo peor es la espera jejej

L
liah_8095560
26/7/11 a las 19:04

Gracias!!!
Mil gracias Andreita!!!, cada día estoy más acojonada....
Mi marido está estará de vacaciones y también tengo ayuda de mi mami, pero me faltará mi hermana que hasta mitad de Agosto no vuelve.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir