Foro / Salud

Micropigmentación cicatriz areolas muy oscuro

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 22:25
D
digno_9348054
24/11/14 a las 21:25

Hola! No sé si os habrá pasado a alguna lo mismo... Tras ponerme implantes de mamas, me quedó una cicatriz alrededor de las areolas un poquito fea. Así que me han estado micropigmentando varias sesiones para corregirlo, pero no había forma de que el pigmento penetrara. Así que en la última sesión, hará 20 días, me dieron una tonalidad muy oscura, y ahora es horrible!!! Me dicen que hay que tener paciencia, pero cuánto tiempo pasará hasta que esto caiga? Prefería mil veces que se viera una pequeña cicatriz a lo de ahora: unos rayones negros horribles!
También me han hablado de unos lapiceros correctores para usar hasta que el pigmento caiga... Alguien los conoce?
Estoy desesperada, si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaría que me contara su experiencia. Gracias!

Ver también

V
valery_8463174
8/12/14 a las 22:25

Micro areolas
Hola soy enfermera y técnico en micropigmentacion, el color tarda aproximadamente 21 días en prender, si te han repasado antes de 21 días, puede darse un color mas oscuro debido a una sobre pigmentación, espera un mes aproximadamente y si no, habrá que bajar el color. Te invito a que veas mi blog www.micropigmentacionyborrado. com un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram