Foro / Salud

Microadenoma hipofisis

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 3:33
Y
yarisa_5475981
24/6/09 a las 20:06

Hola, hace unos 10 años me diagnosticaron un microadenoma de hipofisis, tenia la prolactina alta y al hacer una resonancia me dieron el diagnostico.
Primero me recetaron el parlodel pero debido a los efectos que producia me lo cambiaron por el dostinex, estuve años con ese tratamiento, media pastilla al semana y todo se normalizo, la prolactina bajó y no tuve problemas. Pero hace un año por cambiar de lugar de residencia cambie de doctora y la nueva me quitó el medicamento porque decia que era mucho tiempo de tomarlo, conforme ha pasado el tiempo la prolactina ha ido aumentando nuevamente ahora tambien esta elevada la tiroides, y a un año de no tomar dostinex tengo dolores de cabeza constantes y sigo con la prolactina alta la doctora quiere hacer otra resonancia, es bueno volver a tomar el medicamento? no debi dejarlo desde un principio? ya que la primera vez que me la recetaron hace como 8 años me dijeron que iba a ser un tratamiento indefinido, y solo la deje porque la nueva doctora me lo indicó, pero ahora la prolactina esta alta nuevamente y los dolores de cabeza son constantes.

Espero me puedan ayudar a entender mas claramente esto y me recomienden si vuelvo a tomar dostinex y tambien si mejor busco otro medico.

Gracias de antemano

Saludos

Ver también

A
an0N_634249099z
1/11/09 a las 3:33

Hola sadexxyz
No se que habras hecho respecto a tu problema, pero lo mejor seria que fuera a ver al medico. A mi me dijeron que el dostinex era de por vida.
Yo tambien tengo un tumor hipofisiario,,es un macroadenoma mide 3cm, pero a mi no me ha bajado mucho el nivel de prolactina la tengo muy elevada en mas de 1000,, llevo tomando dostinex por casi un año y en este mes que fui a ver a la endocrinooga me aumento la dosis a 5 pastillas a la semana y ya no se que hacer por que como sabras la medicina es muy cara,,,,¿Me podria decir en cuanto te salia a ti y donde la comprabas? yo soy de Mexico.
Bueno espero tu respuesta y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir