Foro / Salud

Micosis vaginal y tratamiento con fluconazol

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:15
A
an0N_718169999z
21/2/13 a las 23:10

Hola chicas,como estan?
Estoy haciendo tratamiento con fluconazol via oral por tener candidas vaginales de manera repetitiva por eso me dio este tratamiento la dra,yta q las cremas y ovulos no me hacian nada,solo empeorar..
como van ustedes,las q estan haciendo este tipo de tratamiento?en cuantos dias han sentido mejoria??
por lo q veo es un problema bastante complicado y cuesta erradicarlas..
gracias y espero q podamos salir de esto todas las q estamos mal por las candidas.

Ver también

H
husein_8779109
30/4/13 a las 6:00

Libre de candidiasis vaginal
Hola! Las invito a que vean mi foro http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f12242_f223-Quieres-curarte-de-candidiasis-vaginal-entra-y-enterate-como-logarlo.html#0r yo tambien pase por esas, y quiero compartir la forma como me libre de ese problemita

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:15

Embarazo.ayuda infeccion?
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir