Foro / Salud

Michelines de espalda, ayuda!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 22:16
D
dustin_6986332
19/3/13 a las 13:23

Hola! miren es que tengo una duda,hace dos meses empece con una dieta que por ahora esta teniendo buenos resultados en mi, llevo perdidos 5 kilos. pero el problema es que desde que engorde mucho me salieron esa especie de michelines en la espalda que se quedan por debajo del sujetador colgando y hace horrible, y aunque he perdido peso lo noto absolutamente igual. me gustaría saber si conforme baje mas de peso ellos solos se irán o si tengo que hacer algo porque es que los odio. si alguien los ha tenido y a conseguido que desaparezcan o algo por favor me gustaría saber como lo ha echo.gracias

Ver también

G
gift_5434096
21/3/13 a las 22:16

Jejeje
hola nena otra vez yo.... mira los masajes reductivos ayudan muchísimo con la piel flojita, ya que cuando te los dan, las masajistas emplean ciertas cremas o geles específicas para quemar grasita o para reafirmar... cuando ya perdiste peso ellas te dicen "te voy a cambiar el gel caliente (que es para quemar) por el gel frío (que sirve para reafirmar) porque esto que te sobra ya no es tanto grasita, sino piel"... el año pasado estuve yendo a un spa a hacerme estos masajes y al principio pues casi no te notas nada, pero después de varios meses si se siente la diferencia, y como te dije en otro post, la cinta métrica no miente!! animate y visita un spa, allí te pueden explicar mejor todo este rollo... nuevamente un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook