Foro / Salud

Mi visita con el riu!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 18:12
L
loida_5849504
1/12/06 a las 10:08

Hola chicas!!!


me quedo con el doctor la verdad es que un señor bastante mayor!!! pero es súper majo..

me lo ha explicado todo muy bien una hora y cuarto en la consulta.

el nada mas verme, me dijo q no me pusiera prótesis por que yo ya tenia pecho y que si me gustaba mi talla 95 que era tontería meterle mas peso a la piel..

bueno yo no estaba nada convencida de hacérmelo sin prótesis, creo que con ella queda mejor.....pues me estuvo enseñando fotos y mas fotos de todas clases y a mi me seguían gustando los pechos con prótesis pero tampoco quiero una 100 o 110

y al final me dijo (palabras textuales de el) a ver también te podemos quitar una rebanada de lo tuyo y así no tendrías tanto pecho al ponerte la prótesis!!!! jajaja (una rebanada), me estuve riendo un rato!!!!

total que esa va a ser la solución!!! quitarme la rebanada......

me pondrá mas o menos 150cc perfil bajo por encima del músculo y así
que me quedara una buena 95 sin llegar a una 100

ya me a mandado las pruebas y me tengo que pensar el DIA de la operación que supongo que será el ultimo viernes de enero o el primer viernes de febrero!!!

ahh me costara unos 7000 y sin prótesis me costaba unos 6000

a si que naa ahora ya a esperar...

a ver si este finde pongo unas fotos de como estoy ahora con y sin suje así también podéis opinar!!

gracias a todas sin vosotras yo creo q no me hubiera decidido nuncaaa..


un besazo niñas

Ver también

U
ursina_9951306
1/12/06 a las 11:14

Jajajjajajaja
si cuando dicen que hay cirujanos carniceros....(es broma)jajajja pero me ha echo gracia tb eso de una rebanada hombre por lo menos te lo ha dicho claro y te enteras bien jejejeje pero muy bien lo unico que yo pienso esta claro que con protesis te queda mas redondito y toda la leche pero...niña teniendo tu ya pecho porque meterte algo en el cuerpo que el dia de mañana te vas a tener que cambiar seguramente y pasar una segunda operacion....no se es mi opinion... a nosotras porque no nos queda otra si no yo te aseguro que no me pondria nada que me lo subiera y me lo dejara bien puesto pero naaa masss y mas teniendo una 95 como dices que tienes no se... pero si es lo que quieres adelante.. me alegro que al final este contenta con el ciru y nada que febrero esta a la vuelta de la esquina ahora estaras todo el dia pensandolo luego se te pasara y cuando te quieras dar cuenta ya es febrero jejejeje a si que desearte mucha suerte y una buena espera jejeje. un besazo.

L
loida_5849504
1/12/06 a las 11:45
En respuesta a ursina_9951306

Jajajjajajaja
si cuando dicen que hay cirujanos carniceros....(es broma)jajajja pero me ha echo gracia tb eso de una rebanada hombre por lo menos te lo ha dicho claro y te enteras bien jejejeje pero muy bien lo unico que yo pienso esta claro que con protesis te queda mas redondito y toda la leche pero...niña teniendo tu ya pecho porque meterte algo en el cuerpo que el dia de mañana te vas a tener que cambiar seguramente y pasar una segunda operacion....no se es mi opinion... a nosotras porque no nos queda otra si no yo te aseguro que no me pondria nada que me lo subiera y me lo dejara bien puesto pero naaa masss y mas teniendo una 95 como dices que tienes no se... pero si es lo que quieres adelante.. me alegro que al final este contenta con el ciru y nada que febrero esta a la vuelta de la esquina ahora estaras todo el dia pensandolo luego se te pasara y cuando te quieras dar cuenta ya es febrero jejejeje a si que desearte mucha suerte y una buena espera jejeje. un besazo.

Ya lo de la protesis....
SI LUEGO TE LA TIENS QUE CAMBIAR, PERO BUENO ME DIJO EL CIRU QUE AHORA DURAN 20 AÑOS!!!

A SI DE ESTA MANERA A LOS 40 45 TENGO LA ESCUSA DE VOLVER A RETOCARME....

POR QUE SI NO ME PONGO PROTESIS CON EL TIEMPO O SI TENGO NIÑOS TAMBIEN CAIRA.....
ASI QUE ME PONGO Y YA TENGO LA EXCUSA SI NO EL MARIDO AL IGUAL NO ME DEJA....

A YA TE DIGO PONDRE FOTOS ESTE FINDE Y ASI ME DECIS QUE OPINAIS DE LAS MEDIDAS

UN BESITO Y GRACIAS WAPI POR TUS ANIMOS

L
loida_5849504
1/12/06 a las 17:16

Una cosita!!!!
que opinais de las medidas???
creeis que me quedara comoyo quiero??

muaks

L
loida_5849504
1/12/06 a las 17:38
En respuesta a loida_5849504

Ya lo de la protesis....
SI LUEGO TE LA TIENS QUE CAMBIAR, PERO BUENO ME DIJO EL CIRU QUE AHORA DURAN 20 AÑOS!!!

A SI DE ESTA MANERA A LOS 40 45 TENGO LA ESCUSA DE VOLVER A RETOCARME....

POR QUE SI NO ME PONGO PROTESIS CON EL TIEMPO O SI TENGO NIÑOS TAMBIEN CAIRA.....
ASI QUE ME PONGO Y YA TENGO LA EXCUSA SI NO EL MARIDO AL IGUAL NO ME DEJA....

A YA TE DIGO PONDRE FOTOS ESTE FINDE Y ASI ME DECIS QUE OPINAIS DE LAS MEDIDAS

UN BESITO Y GRACIAS WAPI POR TUS ANIMOS

Ya he puesto las fotos
ya he puesto las fotos de como estoy ahora!!!!(hecha un desastre)jeje

habra que esperar un par de meses para ver el despues!!!joooo yo quiero que sea yaaaaa!!!!!

bueno asi me podeis decir que os parece las medidas que me ha dado el doctor 190cc perfil bajo encima del musculo!!

ahh las fotos estan en paratodas, alli soy chikys666


un beso

L
loida_5849504
4/12/06 a las 9:35
En respuesta a loida_5849504

Ya he puesto las fotos
ya he puesto las fotos de como estoy ahora!!!!(hecha un desastre)jeje

habra que esperar un par de meses para ver el despues!!!joooo yo quiero que sea yaaaaa!!!!!

bueno asi me podeis decir que os parece las medidas que me ha dado el doctor 190cc perfil bajo encima del musculo!!

ahh las fotos estan en paratodas, alli soy chikys666


un beso

Lo subo
......

L
loida_5849504
4/12/06 a las 10:10

Muchas gracias chikas
......LO SUBO...

A
an0N_907605699z
4/12/06 a las 10:39
En respuesta a loida_5849504

Ya he puesto las fotos
ya he puesto las fotos de como estoy ahora!!!!(hecha un desastre)jeje

habra que esperar un par de meses para ver el despues!!!joooo yo quiero que sea yaaaaa!!!!!

bueno asi me podeis decir que os parece las medidas que me ha dado el doctor 190cc perfil bajo encima del musculo!!

ahh las fotos estan en paratodas, alli soy chikys666


un beso

Chikyssssssssssssss
ya lei la charla, yo tambien tengo una 95 llena y no me pongo protesis solo mastopexia, ya que pensar que me van a sacar para colocarme una protesis y cada x años volver a abrir y sacar y recolocar me pone los pelos de punta (ya para entrar una vez estas hecha un manojo de nervios jajajajajajaja ), pero bueno esta claro que cada una sabe como estan "sus asuntos".
por cierto las fotos no estan , porfa quiero verlas para saber si son como las mias.

un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya veras que el febrero esta a la vuelta de la esquina (yo ya llevare 2 meses operada para esa fecha, asi que tambien podras ver la evolución de "mis dos asuntos"
no me enrollo mas que me van a sacar a patadas del foro.

L
loida_5849504
4/12/06 a las 10:46
En respuesta a an0N_907605699z

Chikyssssssssssssss
ya lei la charla, yo tambien tengo una 95 llena y no me pongo protesis solo mastopexia, ya que pensar que me van a sacar para colocarme una protesis y cada x años volver a abrir y sacar y recolocar me pone los pelos de punta (ya para entrar una vez estas hecha un manojo de nervios jajajajajajaja ), pero bueno esta claro que cada una sabe como estan "sus asuntos".
por cierto las fotos no estan , porfa quiero verlas para saber si son como las mias.

un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya veras que el febrero esta a la vuelta de la esquina (yo ya llevare 2 meses operada para esa fecha, asi que tambien podras ver la evolución de "mis dos asuntos"
no me enrollo mas que me van a sacar a patadas del foro.

Si a ti te hechan!!! a mi ya no me tendrian que dejar entrar por pesada jajaja
YA ES QUE LO DE LA PROTESIS AL IGUAL ME EQUIVOCO!!! Y LUGO ME ARREPINETO....
PERO ES QUE DE TODAS LAS FOTOS QUE HE VISTO MA GUSTAN MAS CON PROTESIS!!!

LAS FOTOS ESTAN EN EL GRUPO DE MSN PARATODAS!!!!!!

BESITO

M
molly_6340769
8/12/06 a las 21:18
En respuesta a loida_5849504

Una cosita!!!!
que opinais de las medidas???
creeis que me quedara comoyo quiero??

muaks

Medidassss
yo estoy igual con las medidas no nos dicen nada nos fiaremos del riuuu

Y
yanmei_5152985
9/12/06 a las 18:12

Me operé cn el!
Holaa! Me alegro que t gustara, yo me opere con el de aumento y la verdd k tb pense k era un poco mayor... pero la verdad k es tan agradable k no lo dude! Me acuerdo k asta antes de operarme el ombre tenia buen humor! Seguro que va bien y t dejara genial. Yo estoy muy muy contenta. Todo genial! Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram