Hola chica
saludos, a mí aún no me la han diagnosticado me han mandado hacer una prueba, pero estoy casi seguro de que sí, además el gine me mandó la prueba para confirmarla mejor ya que en la eco se veia los ovarios adheridos uno al otro y según me he estado informando creo que es una de las más graves, sólo espero tener un poco de suerte y poderme quedar en estado de forma natural que es como deseo la verdad, porque eso de recurrir a la FIV pues no me ayuda mucho. Estoy muy preocupada hasta el momento por todo lo que ello conlleva, por ahora los dolores, que no son en todos los ciclos pero cuándo me dan son bastantes dolorosos y los paso realmente mal, estoy trabajando y de pensar que me dé en el trabajo me da algo, también conduzco mucho y de pensar que me puede dar conduciendo no se ni que pensar. Hay que ser positivas en estos momentos pero la enfermedad está ahí, y por muchas vueltas que le des no se va tan facilmente, es como algo en lo que piensas de manera continua. Bueno chica, perdona, es que necesitaba desahogarme, estoy un poco pillá con esto y bueno no se cómo afrontarlo...