Foro / Salud

mi sobre peso

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 20:47
M
mitra_2839514
23/3/18 a las 15:54

hola doctor soy nueva aqui bueno queria decirle sobretodo hablarle de mi sobrepeso . a ver yo mido 1m57 vale y peso 63 mas o menos y la verdad esuqe aveces me pongo a llorar sola  digo que me gustaria tener un vientre plano como las demas muchachas y a sabe usted poder ponerme bikini que la ropa se me vea mejor etc la verdad me gustaria que me envie una dieta por favor. Creo quees gracias q tania que yo vine consultarlo 

Ver también

A
arthur_2805866
23/3/18 a las 20:47

Hola, no soy doctor, pero lo más recomendable para que puedas conseguir lo que quieres, es provocar que se acelere tu actividad metabólica, para eso es imprescindible que limpies tu hígado cuanto antes, toma en cuenta que las mujeres por naturaleza están diseñadas para acumular grasa y por eso se les complica más la pérdida de peso y poder lucir la figura que tanto desean, dicho esto, las mujeres no pueden comer a la par que los hombres ya que su metabolismo es más lento que los hombres. Es ahí donde surge más aún la importancia de que te concentres en limpiar tu hígado, ya que es un principal , no solo para adelgazar, sino también para eliminar el sobre peso del cual te quieres deshacer.

Evita por comer dulces excesivamente, panes blancos, y comienza mejor por añadirle limón con agua tibia a tu estomago por las mañanas preferiblemente en ayunas, para que vayas desintoxicando el hígado y así permitir que tu metabolismo se acelere. 

Si quieres conocer más sobre , para algo como bajar de peso clicka el enlace que acabo de compartirte. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir