Foro / Salud

Mi situacionn... ya no se que pasa!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 19:19
Z
zaira_5669296
21/1/09 a las 3:32

holaa

les platico mi situacion, de un tiempo para aca no paro de observar todas las etiquetas de los alimentos, estoy traumada con todo lo que como, no soy anorexica ni bulimica, de que como bien como bien, pero no paro de inspeccionar todo lo que me voy a llevar a la boca , que si con que esta hecho, si tiene nutrientes, he leido que hay un transtorno llamado ortorexia, pero no se si sea tan drastico como eso. todo surgio cuando tome un tratamiento para el acne, mi dermatologa me dijo que nada de comidas chatarras y cosas asi y creo que me traume demas, como les platico, si como pero todo lo tengo que inspeccionar antes de comerlo, etsoy tratando de erradicar ese comportamiento de mi vida, porque yo se que no es normal y que no esta bien, hasta ahorita no puedo comer una bolsa de papitas fritas, porque siento que me saldra un grano al dia siguiente, en serio que si estoy poniendo todo el esfuerzo del mundo para quitarme ese pensamiento tonto que tengo. y como que si he disminuido un poco, ya trato de que cuando veo algo que voy a comer , me digo a mi misma: no lo revisare, no lo revisare, lo comere sin ningun remordimientoo. y si he podido , pero creo que tengo que esforzarme mucho, porfavor alguien que le haia pasado lo mismo o algo parecido!!

saludos y grcaias

Ver también

I
inger_7201904
24/1/09 a las 19:19

Hla
Hla! de mi humilde lugar te puedo decir q, más q un problema alimenticio es un trastorno x lo de los granitos, tenes terror a ellos xq ya lo padeciste y no queres q vuelvan.
A mi me pasa de fijarme cada alimento atrás, pero x las calorías q cada q tienen.
Superarlo mm a mi me cuesta horrores, pero creo, q lo tuyo no es tan dramatico si no te obsesionas tanto, esta bien q sepas lo q estas comiendo.
Ponte en la cabeza la idea de q lso granitos no van a aparecer x uan papas fritas o una hamburgueza xq sino muchisimaaa gente estaria un choclo.
Y si comes esas cosas cada tanto no te va a hacer nada.
No creo q sea ortorexia xq esta enfermedad la tienen las personas q estan obsesionadas con comer sano! y hacxer ejercicio exesivo, tranquila vos podes salir adelante, suert!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook