Foro / Salud

mi situación en casa x favor necesito su opinión

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 11:04
A
an0N_970453999z
16/12/17 a las 2:34

Hola les comento tengo 22 años vivo con mi madre y una hermana, Tengo 2 hermanas, resulta q una hermana tiene 2 niñas la verdad no se como le hace! Le hicieron la casa, consiguio un trabajo q le pagan mas de 1000 dolares x mes, es mucho dinero en nuestro pais a raiz de ese trabajo q es de muchas horas las nenas se van a qedar las 24 hs hasta abril, y hoy para el colmo de todo me entere de q la dejaron salur de joda toda la noche sabiendo q mañana inicia el trabajo y no se van a ir las nenas en meses, se q se preguntaran cual es el problema? Soy joven y ni vida tengo, no puedo trabajar de madrugada, no salen conmigo, si salgo debo arreglar el horario con ellas xq no me dan llave, eligen cuando debo bañarme,etc xq tanta diferencia? Ya no qiero vivir mas asi, busco trabajo y no encuentro, mi madre me maltrata sicologicamente, qiero salir de este circulo abusivo, pero no tengo dinero,hay dias qme digo q ya no puefo mas, las fiestas vy a pasarlas sola cuidando la casa como si yo fuera perro! Ayudenme q mas puedo hacer?

Ver también

A
an0N_970453999z
21/12/17 a las 11:04

Ayer mi madre y yo discu!@#*!s, ella me ignora y me dice q la deje sola, el tema es q ella habla con todos mis heanos y cuando la encuentro sola qiero compartir cn ella y solo me dijo q me fuera de su cuarto q no estabs para darme bola me corrio tantas veces q solo me fui a mi cuarto sintiendome mal, para terminar la escuche meta hablar con mi hermana x horas, es obvio q es conmigo el problema, siempre lo fue, desde q yo era niña nunca nos llevamos bien y siempre hizo diferencias, solo q yo fui la unica dejada de lado, estas fiestas las vy a pasar sola, ya q ella va a ir a la casa de su ex con mis hermanos y yo solo me qedo en casa, 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir