Foro / Salud

Mi regla viene despues de un o dos años!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 22:59
A
an0N_797979399z
20/10/11 a las 20:26

Pues mi problema empezo desde que recien empeze a mestruar, me vino una vez, de ai no me vino despues hasta el otro año, depsues me vino y despues se cancelo despes de 2 o 3 años! a los 15 fui al ginecologo me examino dijo q todo estaba bien q asi son las niñas. luego llegue a los 17 para hacerme tratar por q seguai en lo mismo, y no tenia ni kistes q taba normal, ahora tengo 25 años y sigo lo mismo ya ni le paro bola a mi mestruacion por que no viene ya tengo dos años que no me viene. mi pregunta es, como se que estoy ovulando? estare ovulando? o sera que soy steril debido aque no me viene la mestruacion?? no voy a poder tener bebes??

Ver también

A
aitane_5152986
20/10/11 a las 22:46

Pasé lo mismo!!
deberias ir con un endocrinologo, t mandara a hacer un perfil hormonal tiriodeo, en menos de un año, de tratamiento asunto arreglado!!

A
an0N_797979399z
21/10/11 a las 22:59
En respuesta a aitane_5152986

Pasé lo mismo!!
deberias ir con un endocrinologo, t mandara a hacer un perfil hormonal tiriodeo, en menos de un año, de tratamiento asunto arreglado!!

De veras y si ya te regualste
pues yo me eh hecho examen de todas las homonas y me sale q estoy bien normal todo ni tiroide nada todo normal! =( tendre que ir nuevamente! asi q un año de tratamiento y no puedes tomar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest