Foro / Salud

Mi quinta semana y toy muy contenta

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 21:40
S
soria_7063646
20/10/03 a las 23:12

He bajado medio kilo, yujuuuuuuu.
Jo, es que en lo que respecta a la dieta, mi semana empieza los domingos, que es el dia que me peso. Y el domingo pasado, que ya entraba en la semana, me pasé tres pueblos, aunque ya no me quedaban puntos ahorrados, y encima el jueves me bajó la regla, y pensé: ya la hemos cagao pero bien, porque entre la pasada del domingo y la regla, lo llevo claro. Y me peso ayer por la mañana y medio kilo menos. y yo que pensaba que no habria bajado nada.
Empecé con 85,5 y estoy en 82,5. Useasé: 3 kilates menos. Ahorrando puntos en la semana y gastandolos como me da la gana el fin de semana, casi no me entero de que estoy a dieta y bajo peso. La leche.
Suerte para todas.
Un beso.
(Y aparte de las alegrias por mis bajadas, oye, lo que me alegro cuando leo lo que bajais las demas, es como un exito conjunto).

Ver también

A
an0N_937386099z
20/10/03 a las 23:38

Enhorabuena!!!

hala q alegria pal cuerpo no?? , estoy deseando subirme ya a la bascula esta semanita para ver como me ha ido a mi!!!

espero ver algun resultado porque sino tendreis una llorona pesada por aqui, je!!

me anima mucho ver q te va tambien, ademas andamos cerquita

venga cuidate mucho y a seguir asi de bien!!

S
soria_7063646
21/10/03 a las 21:40

Anda
si ya tengo una estrella!!!
O sea que cada tres kilos una estrellita (esto es en las reuniones, no?). Pues espero ganar muuuuuuuuuuchas estrellas (unas 7 necesito, total na, pero de momento me conformaria con 3, luego ya veremos). Pero ya llevo 1, que bien, solo me quedan 2 para llegar a mi primera meta. Jo, contando en estrellas parece menos. Mola.
Ah, y si que mola eso de gastar el fin de semana los puntos ahorrados, y mucho.
Y ilazki seguro que cuando te peses has perdido, veras que bien. Yo la primera semana estaba deseando pesarme, igual que tu. Y si la cosa va mas despacio de lo que se espera no te preocupes, aqui puedes llorar con nosotras todo lo que quieras, y de pesada nada. Pero no te preocupes que nos reiremos, varás como no hay que llorar.
Suerte a todas y un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir