Foro / Salud

Mi proceso...(mi cuarto dia operada)

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las :17
T
toucha_7410842
13/3/10 a las 10:14

HOLA A TODAS NUEVAMENTE... PUES AQUI ESTOY COMO CADA DIA PARA CONTAROS COMO ME VOY DIA DIA. Y BUENO DECIDI ABRIR ESTE POST E IR ESCRIBIENDO.

HOY LA VERDAD Q ESTOY MEJOR, LO Q PASA Q EL ESTOMAGO UFFFF NO SE SI SERAN POR LOS MEDICAMENTOS O Q LECHES PERO VAMOS Q TELITA. MIS NIÑAS ESTAN REVOLTOSAS Y SIENTO ASI PINCHAZITOS.
HOY POR FIN PUDE HACER DE VIENTRE PQ HACIA YA 3 DIAS Q NO PODIA.
COMO HE COMENTADO ..LOS DRENAJES SON LO MAS JODIDO, TENGO UNAS GANAS Q LLEGUE EL LUNES Y ME LOS QUITEN!!! PQ VAMOS ESTAR CON ELLOS PARA TODOS LADOS UFFFFF MAL MAL.

EL BRZO DERECHO Q NO LO PODIA MOVER , SOLO MUY PCO YA ESTA MUY BIEN LO PUEDO PONER HACIA ARRIBA . ASI Q POCO A POCO VOY A MEJOR Y ESTOY MAS CONTENTA. LO UNICO Q AL TENER Q ESTAR GUARDADO REPOSO Y YO AL SER UN PURO NERVIO PUES DE SENTIRME NO PODER HACER NADA ME DA POR COMER Y ME HA DADO POR LLORAR Y DECIR Q VAYA PORQUERIA Q ME VOY A PONER COMO UNA VACA, Q N ME TENIA Q HABER OPERADO, Y CHORRADAS Q ME PUSE A LLORAR Y TODO.

POR ESO SI EL LUNES ME QUITAN LOS DRENAJES , PODRE SALIR AUNQUE SEA 30 MINTOS A CAMINAR, LA COSA ES PODER MOVERME.

DE TAMAÑO Q DECIA Q ME LAS VEIA PEQUEÑAS(550CC) JAJAJAJA PUES YA CUANDO ME HAGO LAS CURAS NO PIENSO TANTO ESO JAJAJA Y ESO Q TIENEN Q BAJAR ASI Q PIENSO Q ME QUEDARANCOMO YO QUERIA!!!. POCO A POCO VAN CAMBIANDO Y YA VAN COGIENDO FORMA MIS NIÑAS GUAPAS. VOY A HACERME AHORA LA CURA Y A MIRARMELAS JAJAJA.

PUES NADA .. YA OS IRE CONTANDO...

BESITOS A TODAS

Ver también

A
antje_6942235
13/3/10 a las 10:21

Hola guapi
Hola guapi, ya te queda poco !! pronto veras como podras moverte y estaras mejor

bss.

A
akiwi_c39351z
13/3/10 a las 10:45

Yo me opere el jueves
HOLAAA YO ME OPERE EL JUEVES Y QERIA PREGUNTARTE SI TU YA T STAS DANDO LOS MASAJES Y SI TE DUELE MUXO...XQ AYER MI CIRU ME LAS COJIO Y ME DIO UN MENEO Q VI LAS ESTRELLITAS, AHORA VOY A LA CONSULTA OTRA VEZ Y STOY TEMIENDO.
UN BESO GUAPA

C
chona_9536230
13/3/10 a las 10:50

Hols lady
hols gusps soy caele y hoy va hacer 3 dias operada la verdad es que pensaba que iba a ser peor lo único que llevo un poco más mal es le dormir boca arriba cojo unos dolores de espalda y cuando estoy depie algo mareada y yo tambien llevo 3 dias sin ir al lavabo pero bueno hay andamos . Demomento me molesta más es la presión pero la verdad que cuando esto empieze a bajar , supongo que mejorará. La verdad que demomento estoy contenta. Ya te has duchado y has podido hacerlo más o menos bien ó que? Te mando Besos y espero que nos vayamos recuperando pronto .

T
toucha_7410842
13/3/10 a las 11:00
En respuesta a antje_6942235

Hola guapi
Hola guapi, ya te queda poco !! pronto veras como podras moverte y estaras mejor

bss.

Lo deseo
AINS NENA LO DESEO JAJAJA. PQ BUAH SIENTO IMPOTENCIA EL NO PODER HACER YO COSAS Y TENER Q ESTAR GUARDANDO REPOSO. ESO ME PASA POR SER UN PURO NERVIO JAJAJA.

MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS

T
toucha_7410842
13/3/10 a las 11:03
En respuesta a akiwi_c39351z

Yo me opere el jueves
HOLAAA YO ME OPERE EL JUEVES Y QERIA PREGUNTARTE SI TU YA T STAS DANDO LOS MASAJES Y SI TE DUELE MUXO...XQ AYER MI CIRU ME LAS COJIO Y ME DIO UN MENEO Q VI LAS ESTRELLITAS, AHORA VOY A LA CONSULTA OTRA VEZ Y STOY TEMIENDO.
UN BESO GUAPA

Ainsss
AINS NENAAAA POBRECITA!!! YO AUN NO, NADA DE MASAJES. ME QUITARON LAS VENDAS EL JUEVES, EL LUNES ME QUITARAN LOS DRENAJES... Y SUPONGO Q CUANDO ME QUITEN LAS GRAPAS Y LOS PUNTOS .. EMPEZARAN LOS MASAJES. iGUALMENTE LE PREGUNTARE EL LUNES A LA ENFERMERA.

BESITOS GUAPA

T
toucha_7410842
13/3/10 a las 11:07
En respuesta a chona_9536230

Hols lady
hols gusps soy caele y hoy va hacer 3 dias operada la verdad es que pensaba que iba a ser peor lo único que llevo un poco más mal es le dormir boca arriba cojo unos dolores de espalda y cuando estoy depie algo mareada y yo tambien llevo 3 dias sin ir al lavabo pero bueno hay andamos . Demomento me molesta más es la presión pero la verdad que cuando esto empieze a bajar , supongo que mejorará. La verdad que demomento estoy contenta. Ya te has duchado y has podido hacerlo más o menos bien ó que? Te mando Besos y espero que nos vayamos recuperando pronto .

Hola guapa
PUES MIRA DUCHARME NADA.. AUNQUE HOY VOY A HACERLO. PERO SOLO DE C ADERAS HACIA ABAJO. LO MAL Q LLEVO ES EL PELO NO PODER LAVARMELO ASI Q.. NO SE A VER COMO ME LAS APAÑO NENA.

YO VEO Q DIA A DIA YA VOY A MEJOR. LA ESPALDA.. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.. LA MIA LA POBRE ESTA JODIDA YA, ASI Q ESPERO Q NOS RECUPEREMOS PRONTO PARA ESTAR MEJOR AUN.

CUALQUIER COSA AQUI ESTOY VALE?

BESITOS Y TU TAMBIEN VETE RECUPERANDOTE PRONTO.

S
shazia_9693439
13/3/10 a las 12:44

No te agobies!!
Será posible... (claro que habla una q aun no se ha operado...), pero da igual! ANIMO MUJER!!! aprovecha para ver todas las pelis que te hubiera gustado ver pero q nunca has tenido tiempo, o series... Lee, no se, pero, llorar y ponerse nerviosa? ni hablar! cada dia q pase estaras un poco mejor, y eso es lo q cuenta! paciencia, q hoy hace un dia muy chuli y podrias salir a tomar el solecito o algo!
UN BESAZO Y MUCHA FUERZA DESDE BCN!!!

Z
zhu_9061246
13/3/10 a las 12:58

Hola maja
¿que tal? te entiendo perfectamente porque a mi tambien me dio por llorar por eso al 4 dia me fui a trabajar con drenajes y todo porque ademas yo los tube que llevar 23 dias asi que no podia quedarme en casa los dolores iran pasando lo importante es que ya ha pasado y tienes tetis nuevas.Un beso y hasta pronto

T
toucha_7410842
13/3/10 a las 13:15
En respuesta a shazia_9693439

No te agobies!!
Será posible... (claro que habla una q aun no se ha operado...), pero da igual! ANIMO MUJER!!! aprovecha para ver todas las pelis que te hubiera gustado ver pero q nunca has tenido tiempo, o series... Lee, no se, pero, llorar y ponerse nerviosa? ni hablar! cada dia q pase estaras un poco mejor, y eso es lo q cuenta! paciencia, q hoy hace un dia muy chuli y podrias salir a tomar el solecito o algo!
UN BESAZO Y MUCHA FUERZA DESDE BCN!!!

Q linda....
Q LINDA ERES TIA.. SIEMRPE ESTAS AHI. MUCHAS GRACIAS NENA, PERO BUAH ES AGOBIANTE UFFFFFFFF PERO BUENO SI MERCE LA PENA PUES SE HACE. AQUI DIA BUENO.. COMO Q NO HACE UN FRIO Q PELA Y NUBLADO AINSSSSSSSSSS.

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA Y YA TE QUEDA MENOS GUAPA.

BESITOS

T
toucha_7410842
13/3/10 a las 13:17
En respuesta a zhu_9061246

Hola maja
¿que tal? te entiendo perfectamente porque a mi tambien me dio por llorar por eso al 4 dia me fui a trabajar con drenajes y todo porque ademas yo los tube que llevar 23 dias asi que no podia quedarme en casa los dolores iran pasando lo importante es que ya ha pasado y tienes tetis nuevas.Un beso y hasta pronto

No te queda nada...
HOLA GUAPA. A TI YA NO TE QUEDA NADA PARA LO DE LA RINO.
YO SUPONGO NENA Q YA EL LUNES ME QUITARAN LOS DRENAJES PQ BUAH SON ALGO INCOMODOS LA VERDAD. ESTOY FELIZ CON MIS NIÑAS LA VERDAD Q SI Y POCO A POCO VAN COGIENDO FORMA Y ME LAS VEO MAS BONITAS. LO Q PASA ES ESO Q ALS ER TAN NERVIOSA Y NO PODER ESTAR QUIETA Y AHORA GUARDAR REPOSO PUES UFFFFFFF ME MATA ESO. PERO BUENO YA NO QUEDA NADA.

BESITOS GUAPA Y SUERTE EN LO TUYO.

K
ke xin_9060305
13/3/10 a las 15:57

Hola guapaaaaaaaaa!!!!!
Antes de nada me alegra que estés feliz, ya verás como cada día que pasa te sientes muchíiisimooooooooooooo mejor y eso te animará mucho!!
te entiendo perfectamente en el tema del reposo, ya que yo soy un manojo de nervios....y lo que peor llevé es estar tanto tiempo acostada y sin hacer nada......para colmo como te hinchas tantísimo me veia gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja....y yo tb lloré por eso, pensaba cuando llegue al trabajo se van a pensar que me he inflado de pollos...jajajajaja, pero te díré que todo vuelve a la normalidad, que tengas paciencia....sé que es dificil, pero cuanto más vueltas le des, más rallada estarás....yo ya llevo una semana trabajando y se me han olvidado esos berrinches tontos que me pillé.....
un besazo y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos ánimos guapa!!

N
nardy_7459451
13/3/10 a las 16:04

Hola wapisima
me alegro ke este ya mejor,menudo coñazo lo de los drenajes ami me dijo mi ciru el miercoles ke ami no me pondran ke bieeeeeeeeeeeeeen nose porque unos lo ponen y otros no en fin...si no pasa nada por no ponerlos ke alegria me lleve jejejeje,me a recordado al principio de mi embarazo zampar y llorar jajajaja no te preocupes a ver si pronto puedes salir a caminar y ya te despejas yo voy a preguntar cuando podre volver al gym aunke solo sea a andar por la cinta o hacer bici jajaja yo no me kiero tirar 24 horas tumbada

L
lijie_9045960
13/3/10 a las 17:20

Ola ladyfemenina
ola wapa enorabuena x esas niñas jajaja
yo ace 3 dias k las tengo y estoy como tu,sin acer de vientre aun y con los drenajes colgando jajaja
k incomodidad verdad?yo te digo la verdad estas xicas k no se los ponen o k dicen k van a trabajar ya no se como lo acen,
yo estoy en reposo absoluto y aunk pudiese moverme no lo aria xk es lo k se tiene k acer.
yo mi marido me tiene como una reina todo el dia en el sofa sentada o tumbada y el con la casa y los niños.
yo necesito ayuda para todo.para levantarme del sofa,ir al baño y casi todo.tengo los drenajes en las axilas asink no puedo ni mover apenas los brazos,el izkierdo mejor xk lo tengo mas abajo pero derecho bufffff ni ablar de levantarlo me los a puesto justo en el centro y me tiraaa una cosa mala.pero bueno deseando k el lunes ya me los kiten.
las vendas menos mal k ayer fui a alicante ala clinica y me los kitaron xk ya pensava k tendria alguna costilla rota jajaja
beuno wapa a recuperarse y a pensar en la playa este veranito y esas camisetas jajaja bsitos

E
elidia_6453661
13/3/10 a las 17:45

Hola
que guay que vayas fenomenal, jo que leches los drenajes tiene que ser horrible, bueno reposa ya tendras tiempo de moverte y correr y bailar y celebrarlo. besotes

T
toucha_7410842
13/3/10 a las 18:58
En respuesta a ke xin_9060305

Hola guapaaaaaaaaa!!!!!
Antes de nada me alegra que estés feliz, ya verás como cada día que pasa te sientes muchíiisimooooooooooooo mejor y eso te animará mucho!!
te entiendo perfectamente en el tema del reposo, ya que yo soy un manojo de nervios....y lo que peor llevé es estar tanto tiempo acostada y sin hacer nada......para colmo como te hinchas tantísimo me veia gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja....y yo tb lloré por eso, pensaba cuando llegue al trabajo se van a pensar que me he inflado de pollos...jajajajaja, pero te díré que todo vuelve a la normalidad, que tengas paciencia....sé que es dificil, pero cuanto más vueltas le des, más rallada estarás....yo ya llevo una semana trabajando y se me han olvidado esos berrinches tontos que me pillé.....
un besazo y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos ánimos guapa!!

Hola guapa!!!!
SIIIIIIIIII NENAAAAAAAA JOERR MENOS MAL Q EL HINCHAZON YA SE VA POCO A POCO PERO TE DIGO NENA AUN SIGO UN POCO Q ESPERO Q YA PARA LA SEMANA Q VIENE ESTE MEJOR DESINCHADA PQ TELITA JAJAJA . AINS NENA EN REIRME CON LO DE LOS POLLOS JAJAJAJA SE ME SALIAN LAS LAGRIMAS, JAJAJAJA.

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA POR ESOS ANIMOS. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAKS.

ME ALEGRO LEERTE Q ESTAS GENIAL. ESO ES MUY IMPORTANTE.

MUCHOS BESITOS MI NIÑA

T
toucha_7410842
13/3/10 a las 19:02
En respuesta a nardy_7459451

Hola wapisima
me alegro ke este ya mejor,menudo coñazo lo de los drenajes ami me dijo mi ciru el miercoles ke ami no me pondran ke bieeeeeeeeeeeeeen nose porque unos lo ponen y otros no en fin...si no pasa nada por no ponerlos ke alegria me lleve jejejeje,me a recordado al principio de mi embarazo zampar y llorar jajajaja no te preocupes a ver si pronto puedes salir a caminar y ya te despejas yo voy a preguntar cuando podre volver al gym aunke solo sea a andar por la cinta o hacer bici jajaja yo no me kiero tirar 24 horas tumbada

Hola niña
MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD Q DIA A DIA UNA SE NOTA COMO VA MEJORANDO Y ESO AYUDA MUCHO Y ENCIMA TENEROS AQUI COMO ANIMAIS MUCHISIMO MAS. VAYA ASI Q TU NADA DE DRENAJES GUAY GUAY JAJAAJ UN ALIVIO Q SENTIRAS NO TENER ESO COLGANDO AINS....

PUES MIRA SI EL LUNES ME QUTAN LOS DRENAJES , EL MARTES YA SALDRE A CAMINAR, PQ ASI SIN PODER HACER NADA NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y YO Q SOY DE HACER EJERCICIO PUES YA ME DIRAS. PERO BUENO TODO POCO A POCO.

YA TE QUEDA MENOS GUAPA.

BESITOS

T
toucha_7410842
13/3/10 a las 19:16
En respuesta a elidia_6453661

Hola
que guay que vayas fenomenal, jo que leches los drenajes tiene que ser horrible, bueno reposa ya tendras tiempo de moverte y correr y bailar y celebrarlo. besotes

:
muchas gracias guapa. Tu cuando te operas? ya no te tiene q quedar nada no? q ganas de estar ya bien de verdad, pero bueno la verdad q estoy bien.

besitos guapa

S
selica_8727139
14/3/10 a las :17

Gracias!
Nena, gracias por contarnos a diario como va tu recuperación. La verdad que a mi personalemnte me das mucha tranquilidad. Pienso que se que voy a psarlo mal pero que quizás no es para tanto. Y si diariamente ves un cambio pues perfecto!
Ya nos irás contando.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir