Foro / Salud

Mi proceso de bajar 20 kg

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las :50
N
nazmul_6458813
20/10/17 a las 3:52

Hola chicas , 
tengo un problema reciente de sobrepeso. Hoy m decidí a corregirlo , iniciare una dieta que es a base de proteínas , se supone bajas 2 kg aprox por semana. Pero no debes romperla por nada del mundo , se que me falta motivación , pero debo entender que no debe haber mayor motivación para mí que yo misma , aún así. Estaré informando sobre mi proceso y también con su ayuda echándome porras espero lograrlo , subí estos 20 kilos en el transcurso de dos años , hoy me enviaron una fotografía y aunque yo no siento que me veo como en la foto , no se a que se deba ! Mi cerebro no lo capta ? Pero en la foto yo me sentía de 100kg sin exagerar ! En fin ... mi peso actual es de 78 kg , ya no salgo ni a la esquina por este sobrepeso que tengo, me aleje de mis amigos y no tengo vida social , cuando anteriormente yo salía con mis amigos casi todos los fines de semana , ya no he ido a bodas , ni fiestas... en fin chicas deséenme éxito ! 

Ver también

N
nazmul_6458813
31/10/17 a las :50

Hola chicas , ayer cumpli una semana con mi dieta , siguiendola al pie de la letra y para nada muriendome de hambre. Si me da hambre simplemente como, claro lo que puedo comer pero no hay algun limite , entonces eso lo hace mas facil . 2 kg en una semana, tenia desde Enero que no pesaba 75kg , espero lograr mi objetivo y seguir con mi dieta y lograr estar en mis 56kg , me tomo vitaminas centrum para no sentirme cansada ni nada. La proxima semana escribire como va mi proceso. deseenme suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram