Foro / Salud

Mi problema despues del aumento de seno

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 6:47
B
britt_9720813
15/1/10 a las 3:59

Hola escribo aqui no para quejarme sino para saber si alguien me puede dar una solucion... Tengo 5 meses que me aumente los senos... Al principio no pude usar la faja porque me molestaba muchisimo, la doctora siempre me decia que la usara despues de un mes de la cirugia comence a usarla por un mes.. El hecho es que una protesis me bajo y quedo en el lugar perfecto pero la otra no.. Y la diferencia se ve incluso en la parte de arriba del escote, la verdad es que esto me ha bajado mas el autoestima que como las tenia antes, casi no tenia nada...

Lo que yo quisiera saber es si alguien sabe si la faja podria tener efecto despues de 5 meses o ya es muy tarde... No he conseguido informacion de cuanto tiempo tarda en cicatrizar por dentro para saber si podria funcionar o no.. Alguien sabe algo?

Ver también

S
saily_5651860
15/1/10 a las 6:47

Hola...
no le has llamado a la doctora ? deberias de hacer cita para que revise y te diga por que te esta pasando eso, tal ves si es eso te diga que hacer o ella te la baje con alguna tecnica, no lo se he eescuchado que algunas los ciris les dan como un apreton o algo asi *** ojo: NO lo hagas tu, ellos saben como y por donde, o si es otra cosa tambien solo ella valorandote te puede decir que hacer no importa los meses que hayan pasado, llamala !

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram