Foro / Salud

Mi Primera Regla

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 1:16
M
marlyn_3116748
28/9/18 a las 21:07

Mi nombre es Samantha y tengo 11 años, el pasado 7 de agosto, me vino el periodo, el cual me duro aproximadamente 7 dias ( 13 de agosto), los cuales manche horrible, los primeros dias manchaba tanto que la toallita a las cuatro horas ya estaba completamente manchada, y los ultimos dias empezo a disminuir hasta que se fue completamente. Me comentaron que empiezas a contar despues de el último dia de la menstruación 28 dias, se supone que el periodo habria tenido que venir el 10 de septiembre o alrededor de esa semana. Yan han pasado 18 dias y Tengo algo de miedo porque no me ha venido más,  eso es ¿Normal? en la primera vez que te viene el periódo.

Ver también

N
neiva_3116593
29/9/18 a las 1:16

hola! yo te digo dos cosas, 1) es totalmente normal que el primer año de tu mestruacion seas irregular, es normal que conforme pasan los meses sea mas regulado en los dias y en la cantidad, si despues de 6 meses aprencias que tus periodos son muy largos o que estas sangrando demasiado te aconsejo que vayas con un medico homeopata para que inicies un tratamiento que te ayude a regularizar todo y que no tengas problemas mas adelante, cualquier cosa puedes contactarme, mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir