Foro / Salud

Mi primera cita!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 19:45
Y
yuka_7299146
23/9/07 a las 5:59

Hola chicas, soy practicamente nueva en el foro, me opero en madri en enero y ya estoy empezando a visitar cirus, me voy a hacer rino mas aumento, he escrito privados a algunas de las chicas, a todas gracias por mostrarme sus albumes!!!
El otro miercoles tuve mi primera cita con la doctora espinel, ke trabaja en la clinica instimed, me la recomendo una clienta que trabajo con ella en la clinica isadora y ke la ha operado el pecho a ella y a dos amigas suyas y esta muy contenta y le han kedao muy bonitas, ademas dice que es muy cuidadosa y detallista y prudente, ke eso es importante, aunke a mi las tetas me gustan grandes,je,je
En cuanto a tetas me midio y me dijo que me pondria de 265 a 285cc, la verda es que tampoco es ke este plana, tengo una 85 llenita, aunke tambien desde que tomo la pildora me an crecido bastante, pero me da miedo quedar con poco, yo la he recalcao ke prefiero pasarme a quedarme corta...Seria por el pezon, eso no me termina de convencer, tenia entendido ke es mejor por el surco mamario pero ella dijo ke como soy joven y no tengo hijos, si despues me quisiera volver a intervenir le seria mas facil volver a abrir esa cicatriz...Tambien me dijo que tengo un pecho un poquito mas grande que el otro, aunke yo no me lo termino de notar y que me pondria en ese un pokito mas de proyeccion pa igualarlos. Me las pondria con poco proyeccion y redondas que me van a kedar mas naturales.Vosotras k opinais, porke yo de la proyeccion no tengo mucha idea, lo ke se me olvido decirle es k por dios ke no me keden separadas k lo odio..
Lo k m moskeo un poco fue ke si me operan por la mañana por la noche me dan el alta, yo pensaba ke por lo menos una noche te kedas, yo k se por si se complica algo...Operan en la clinica cemtro. Las protesis son Mc-Ghan, rugosas y submusculares, eso perfecto!! 5400 euros
Respecto a la nariz, me ha dicho ke seria muy sutil,por un lado me gusta ke en la rino sea cauta, pero tampoco kiero kedarme practicamente igual, no kiero una mini nariz pero quiero apreciar la diferencia
ke se note una mejora, la verdad es ke no tengo una nariz mu fea ni grande pero no me gusta, es afilada en plan un poco puntiaguda. Seria limar la pequeña giba ke tengo,( yo la dije tambien que un poco el dorso porque me la veo un poco alta)Estrechar un poquito por la punta y bajarla, porke yo chicas en vez de subirla como a la mayoria, la tengo en plan los dibujos de cleopatra. Tambien la tengo un poco torcida hacia la izquierda, me la colocaria recta, pero no me asegura k luego no se vuelva ir hacia es e lado ,por lo visto los hueso y el cartilago es como si tuvieran memoria y suelen volver a desplazarse un poco. Dice la doctora que no la tengo fea y que es mejor pecar de quitar poco ke si lima muxo luego no hay vuelta atras, la verda es ke tiene razon, pero ya he leido alguna experiencia de ke se ven luego igual la nariz y yo no kiero pagar pa na, no se ke hacer, le recalco esto en la proxima cita??? Me saldria por 3900 lo ke pasa es ke al hacermelo todo junto me hacen un precio que ahora no recuerdo bien pero salian unos 700 euros menos ma o menos. En lo de la rino ni me hizo fotos, ni me enseño fotos ni na, escribio todo lo ke me haria en un papel, lo del pecho tambien, pero ya esta. Se la veia muy segura de todo lo que me decia, la mujer es seria pero amable, da confianza
Bueno chicas pues despues de este rollo, k pensais??
Voy a visitar tambien al doctor gullon, k he visto los albumes de nely y de sherzade y me han encantao. Un besito a toas, me voy ala cama ke todavia no me he acostao!!!

Ver también

Y
yuka_7299146
23/9/07 a las 19:45

Gracias por contstar
La verdad es ke a mi tb me parece raro....No se si la entendi mal, si voy a una siguiente consulta le pedire k me lo explique claro antes de decidir. por cierto, te parece ke me va a kedar poco, mido 70 por debajo del torax, soy estrechita....tambien dejare la pildora pa quevea mi tamaño real. Muxos besos guapa. Tu donde te operaste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram