Foro / Salud

Mi post, lo estoy pasando fatal, necesito ánimos

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 14:52
A
an0N_532884699z
29/10/09 a las 11:58

no sé si es normal, pero esta noche(2 día) ha sido horrible. Me mareaba, he vomitado, me arde el pecho y siento q me va a explotar en cualquier momento. Además de estar siempre en misma posición se me duerme el culo y no sé ni cómo ponerme.Ufff, chicas, de verdad que fatal, mucho peor que el 1 día...será normal??Además estoy todo el día tirándome eruptos y debe ser porque me ha entrado aire, porque ayer llamé a mi ciru para decirle que me notaba burbujitas debajo del pecho...Os cuento lo que me tomo: cada 6 horas gelocatil y nolotil intercalándolos (osea cada 3 h me tomo algo), por la noche Myolastán que es un relajante muscular y un antibiótico cada 8 h, es más o menos lo que os han mandado a vosotras??es normal que el 3 día esté peor que el 1 y 2???

Ver también

N
noa_5495741
29/10/09 a las 12:19

Animooo
Yo aun no me he operado, pero queria darte animos!!
Piensa que todo pasa y que dentro de nada te vas a ver genial y ya no recordaras tan intensamente como ha sido el post.
Parece una tonteria pero la mente lo es todo, intenta de cualquier manera posible pensar en otra cosa que no sea el dolor.
Muchos animos guapaaaa

A
an0N_532884699z
29/10/09 a las 12:26

Gracias por los ánimos
yo espero que no me quedan muchos días así, por favor!

A
an0N_532884699z
29/10/09 a las 13:37

contadme alguna experiencia
de algún post chungo, porfi, me serviría de mucho

H
hnia_8532281
29/10/09 a las 14:02

Animo wapa!!!
Hola laxita1!! yo estoy en pleno post, llevo 8 días y cuando la mayoría de las chicas ya esán casi recuperadas despues de este tpo yo aun estoy echa polvo.... tuve un post duriiiissssmoooo, mi ciru el primer dia estuvo a punto de ponerme morfina y todo... yo partia de plana total , pero plana plana y solo me pusieron 240cc porque mi torax no daba pa mas..... y me dijo el ciru ue al estar tan planita hubo que forzar mucho por eso me dolia tantiiiisssiiimo!!! al caso que llevo 8 dias y que odavia soy una momia y me tienen que hacer todo aun encima como me las veo enanitas.....buffff casi que me vas a tener que dar tu a mi animos..... la verdad es que dia a dia si se nota mejoria pero o voy muy lenta aun...adems ahora tengo un picor/escozor/hipersensibilidad..... no se como llamarlo...en el pecho que no me deja vivir.... lo dicho que too el mundo dice que estoy pasa no? pues me lo aplico, mucha paciencia y ya comentamos nuestra evolucion vale? animo!!! ademas hasta tomo orfidal para dormir que si no ni ojo...y lo de acostarse en cama con mil almohadas toda una odisea...ejeje

A
an0N_532884699z
29/10/09 a las 14:52

mil gracias
Me ayudais mucho con vuestras experiencias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir