He sufrido de cistitis post coitales durante años y me destrozaron la vida. Me cuesta mucho recordar esos momentos y sobre todo compartirlos pero es lo que hay que hacer. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Después de una de mis crisis post coitales y de la enésima toma de antibióticos, tuve unas pérdidas vaginales repugnantes que se me pegaban a la ropa interior parecidas al requesón pero sin mucho olor. Tenía sensación de estar mojada todo el rato, tenía que cambiarme las bragas varias veces al dia con tanto picazón y ardor que me escondia en los asesos para rascarme (a veces me sangraba la piel). Total entre las cistitis y esto, perdí a mi curro y a mi novio (que me engañó debido a las ausencias laborales y al rechazo que sentia hacia mi mismo cuerpo y hacia mi pareja (mi vida sexual no existia y me daba dolor y asco hasta tocarme o verme desnuda). Cliente habitual en las farmacias no se cuanto dinero habré tirado en mi vida! Antibioticos, cremas vaginales y ovulos, religiosamente tomados y usados. Nada de deporte, nada de sexo, nada de senderismo, nada de playa, nada de nada.
Encontré el blog sobre la cistitis que me cambiò la vida y decidì investigar y estudiar màs sbre el cuerpo humano y sobre mi situacion y bueno, aqui estoy... sè perfectamente lo frustante que es, el dolor que se siente, lo dificil que es confiar y lo caro que es pagar las medicinas pero que quereis que os diga? Soy un testimonio vivente que se puede salir de ellos, en mi caso, de las cistititis relacionadas al sexo y de la candida vaginal. Animo!