Foro / Salud

Mi Periodo me Dura 20 dias y mas

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 15:28
J
jorda_7869131
8/10/18 a las 17:36

Hola a Todos;Lo que pasa es que soy muy irregula, aveces me llega la regla cada 3 o 4 meses y me duraba de 5 a 8 dias, habia asistido al medico y me dijeron que era normal por ser irregular. Lo que si me preocupa ahora es que este  (septiembre me llego la regla  y me duro 17 dias ) hace 4 dias se me habia ido completo, pero luego empezo otra ves, el principio era algo claro pero ya es muy abundante, es muy doloroso, estoy sintiendo nauseas, mareos, dolor abdominal y aveces se me complica un poco al caminar. me la paso tomando pastilla y aplicandome paños caliente, pero no tengo señales que se me quitara ahora, estoy muy cansada ya, me siento agotada todo el dia no tengo ganas de nada, los medicos me dicen que es normal que es algo irregular y solo me dan medicamentos, pero esque esto no puede ser normal la verdad. Tengo 23 años, no tomo, no fumo. Pero de igual manera no se como aliviar y menos responderme. hay  alguien pasando ppr lo mismo? o almenos que tenga otra respuesta que no sea "ES NORMAL" por favor , estoy muy angustiada

Ver también

J
jorda_7869131
9/10/18 a las 15:28

Si ya fui al medico y todabia estoy insistiendo, pero ellos dicen que todo le sale normal. estoy preocupada por eso porque se que no es normal, y eh ido a diferentes medicos y me dicen que todos los examenes y ultra sonidos estan bien, pero sabemos que no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir