Foro / Salud

Mi padrastro me ha querido abusar sexualmente y mi mamá lo permite

O
osmani_13666045
24/3/19 a las 14:18

Tengo 15 años y mi padrastro me ha querido abusar sexualmente y no sé que hacer, no cuento con el apoyo de mi madre, porque ella lo prefiere a él que a mi... Ella también me maltrata y ella sabe que el Novio de ella me ha querido abusar sexualmente pero ella le dijo y se peleo con él... pero al final no paso nada y siguen juntos, luego de eso intento abusar de mi 2 veces pero no lo deje, intente escaparme para donde mi abuela y mamá me encontro en pleno acto y me metio al carro a la fuerza, luego mas tarde mi novio vino a visitarme y le conte todo, el tiene 17 años y me fui con él y hable con la mamá de él le conte y me dijo va a ver que puede hacer y me refugiaron en otra casa que es de la abuela de mi novio, mi mamá fue a buscarme con el violador de su Novio a la casa de mi novio y dijo que los vecinos de mi casa vieron cuando me fui en un bus con mi novio y mi mamá llego a casa de mi novio preguntando en donde yo estaba y como habia pruevas que yo me fui con él, mi novio le dijo que en casa de él no estaba que yo me fui a casa de una amiga, pero realmente estoy en casa de la abuela de mi novio, en fin mi novio no quizo decirle donde yo estaba incluso invito a mi madre a pasar a casa de él y ella no me vio, obvio porque estoy en casa de la abuela de él y formo un escandalo en casa de mi novio queriando saber donde estaba yo, Por favor quiero ayuda no sé que hacer porque no tengo pruebas de que él me haya querido violar y mi madre se niega y lo protege a él, y no sé como demostrar que mi mamá me maltrata porque en este instante no tengo lesiones ni nada ayuda por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest