Foro / Salud

Mi mueladd:

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las :03
A
almira_8427042
13/10/11 a las 21:06

ayer fui al dentista y me quitaron una carie y me lo empastaron pero ultimamente me duele demasiado:C y nose que pasa porfavor si alguien sabe que le pasa a mi muela digamelo:C ( es la penultima sin contar las muelas del juicio y es de arriba tengo 14 años:C)

Ver también

Y
yohara_9074352
15/10/11 a las 20:59

Re: mi muela
Hola:

¿Cómo estás? Pues pueden ser varias cosas, una sensibilidad temporal que ocurre a veces luego de un empaste dental, y puede durar días, o quizá el empaste creó una sensibilidad que te ha durado por meses y que finalmente se quita pero queda algo de sensibilidad residual o de plano es un dolor que no logras quitar con nada, tomas analgésico, se va, pero regresa. Esto último puede ser pulpitis aguda, causada porque la caries haya estado muy profunda y quizá llegó a la pulpa del diente.

Yo te recomendaría que le explicaras a tu dentista exactamente qué ocurre porque para cada situación hay una solución distinta. Por último te aconsejo que visites esta página de Oral B http://on.fb.me/ogwwfs donde es posible que te puedan orientar mucho más, ya que son expertos en el tema.

Saludos y suerte.

A
almira_8427042
16/10/11 a las :03

Muchas gracias
la proxima semana ire al dentista a preguntar que es lo que pasa con mi muelita:C

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook