Foro / Salud

mi mestruacion ayudenme porfavor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 23:16
I
italia_8556381
31/8/11 a las 18:39

hola necesito ayuda urgente porfvor este es mi problema... me periodo me vino el 19/07 y me duro hasta el 22/07 pero manche un poco el 23/07 y tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi eso fue el 27/07... tome la postday al dia siguiente y hace un mes antes de esa me habia tomado una ya... en esta fecha mi periodo no me ha llegado y hace unos dias me hize un examen de sangre para ver si estaba embarazada y me dio negativo pero estoy preocupada xq mi periodo no me ha llegado... queria saber si me hize muy pronto el examen o tengo q esperar unos dias mas para hacermelo xq me dijeron q si te tomas la postday tengo q esperar 45 dias para hacerme el examen de sangre ayudenme porfavor...

Ver también

M
miho_5136664
27/9/11 a las 23:16

Info porfa
hoola kiero saber o nose sim pueden ayudar porq ando confundida porfa contesten!!!nunca m pasa l kaso esq seme adelanto la regla una cemana antes y no tuve los tipos dolores q me dan solo m dolia mucho nla parte de los ovarios dolores horribles y me bajo la regla desd ace 6 dias contando hoy aun sige muy fuerte y nose me quita y los dolores son algunas veces biene y se van que pasa porque nose me quita ayuda porfa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest