Foro / Salud

Mi marido tiene fecha ya para hacerse la rinoplastia, algun consejo ...

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 16:48
S
sadia_8664460
17/1/10 a las 16:34


Mi marido se va a operar el 12 de Abril de Rinoplastia, desde que lo conocí hace 18 años ha tenido complejo de su nariz y ya se ha decidido, y bueno yo ya me operado hace 4 años del pecho y ya he pasado por una operación de estética, pero el no y desconozco como es ese tipo de operación, el está preocupado por el trabajo, cuantos días debe estar sin trabajar??
Podéis darme consejos.


Gracias.


P.D tengo Álbumes de mi Aumento de pecho.


Saludos

Ver también

G
gui_6484492
17/1/10 a las 17:36

Rinoplastia
Hola, yo tambien soy chico, como tu marido, y tambien me opero de rinoplastia. Yo me opero a finales del mes que viene, y la verdad que estoy un poco nervioso. Creo, segun he leido, que en hombres este tipo de operacion es un poco mas "desconocida" en chicos que en chicas, pero no creo que tampoco sea una cosa mala eso.

Una pregunta ¿donde se opera el?.
Yo, debido a q me opero un mes y poco antes, os podre comentar como fue y algun consejo que otro, pq es tremendamente jodido encontrar a chicos que hayan o vayan a pasar por una rino.

Saludos!

S
sadia_8664460
17/1/10 a las 18:25
En respuesta a gui_6484492

Rinoplastia
Hola, yo tambien soy chico, como tu marido, y tambien me opero de rinoplastia. Yo me opero a finales del mes que viene, y la verdad que estoy un poco nervioso. Creo, segun he leido, que en hombres este tipo de operacion es un poco mas "desconocida" en chicos que en chicas, pero no creo que tampoco sea una cosa mala eso.

Una pregunta ¿donde se opera el?.
Yo, debido a q me opero un mes y poco antes, os podre comentar como fue y algun consejo que otro, pq es tremendamente jodido encontrar a chicos que hayan o vayan a pasar por una rino.

Saludos!


Muchas gracias, pues si como te operaras un mes y medio antes que el ya nos contaras.

No es que sea desconocido entre hombres y mujeres, lo que pasa que siendo el mismo tipo de operacion, la Rinoplastia las mujeres hablamos mas de ello, consultamos y los hombres no

El se opera en Barcelona y tu???

Acuerdate que cuando te operes te hagas fotos y expliques que tal te a ido por favor, te deseo que te valla todo genial

Saludos

G
gui_6484492
17/1/10 a las 19:29
En respuesta a sadia_8664460


Muchas gracias, pues si como te operaras un mes y medio antes que el ya nos contaras.

No es que sea desconocido entre hombres y mujeres, lo que pasa que siendo el mismo tipo de operacion, la Rinoplastia las mujeres hablamos mas de ello, consultamos y los hombres no

El se opera en Barcelona y tu???

Acuerdate que cuando te operes te hagas fotos y expliques que tal te a ido por favor, te deseo que te valla todo genial

Saludos

Rinoplastia hombres

Pues tambien me opero en Barcelona, ya os contaré.

Saludos.

S
sadia_8664460
18/1/10 a las 10:56
En respuesta a gui_6484492

Rinoplastia hombres

Pues tambien me opero en Barcelona, ya os contaré.

Saludos.



Muchas gracias, ya nos contaras.

Que te valla genial

Saludos

S
sadia_8664460
19/1/10 a las 16:30


Os Quería agradecer a todos/ todas que me habéis enviado mensajes privados por la rinoplastia, graciassssssssss.

Parece mentira pero eso lo hablamos mas las mujeres, se opera mi marido, tiene dudas, algo de mío tal vez, pero ellos normalmente lo no hablan.

Yo me opere del pecho hace 4 años y el foro en femenino me ayudo mucho, volveré al pasar al quirófano al final de año o al principio del siguiente para retocarme el pecho.

Habéis sido de ayuda al comentarme vuestras Rinoplastia, yo se las comento a mi marido.

Gracias y un abrazo

Noemí

P
primo_6922459
20/1/10 a las :11

Interesado en rino
hola me gustaria saber los precios que hay por barcelona ,ya que he mirado aqui en bilbao y uno me cobra 8000 y el otro 5000 y si me podeis decir nombres de los que habeis mirado.
En cuanto a tu pregunta de cuantos dias tiene de pos segun como vaya la operacion a mi me dijeron que en un trabajo no muy duro pues como un mes si todo va bien, venga valla todo bien.


Gracias

S
sadia_8664460
22/1/10 a las 17:29
En respuesta a primo_6922459

Interesado en rino
hola me gustaria saber los precios que hay por barcelona ,ya que he mirado aqui en bilbao y uno me cobra 8000 y el otro 5000 y si me podeis decir nombres de los que habeis mirado.
En cuanto a tu pregunta de cuantos dias tiene de pos segun como vaya la operacion a mi me dijeron que en un trabajo no muy duro pues como un mes si todo va bien, venga valla todo bien.


Gracias

Hola


Se opera en Barcelona, ronda a los 5000e.

Ya iremos contando.

gracias y saludos

K
kanta_5768682
22/1/10 a las 18:46

Hola
mucha suerte para tu marido.
dile que tiene que tener mucha paciencia,veras como se queda muy bien.

suerteeee!!!!

S
sadia_8664460
30/1/10 a las 11:41
En respuesta a kanta_5768682

Hola
mucha suerte para tu marido.
dile que tiene que tener mucha paciencia,veras como se queda muy bien.

suerteeee!!!!

Hola

Muchas gracias, ya queda menos.............. uf!!!!! Los hombres suelen ser mas quejicas, el tendra que tener paciencia, y yo tambien.

Un abrazo

A
an0N_844963799z
11/2/10 a las :26
En respuesta a sadia_8664460



Muchas gracias, ya nos contaras.

Que te valla genial

Saludos

Rinoplastia en barcelona dudas
Podéis decir que precios os hacen pagar y a que cirujano váis?? Me interesa porque yo me quiero hacer una, por cierto, te hacen alguna especie de simulacion para que veas en foto como te quedará?? Y si és así se hace en la primera visita o como va??

La verdad que me encantaría que me orientárais un poco sobre los cirujanos buenos que hay en Barcelona. Muchas grácias!

S
sadia_8664460
2/3/10 a las 16:48


Bueno!!!

Ya estuvimos en la consulta del cirujano, le hicieron fotos para ver el antes y supongo que el después, firmo el consentimiento y nos dieron los papeles de las pruebas que necesita, etc.

Ya esta aquí la fecha, un mes y se opera, me da un poco de cosa por si no nos gusta como le queda la nueva nariz, es normal este miedo???

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest