Foro / Salud

Mi madre pierde el empleo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 11:33
E
ermita_5957892
28/9/04 a las 13:37

Hola mi madre tiene 49años, ha estado trabajando como empleada de hogar en una casa de la zona alta de Barcelona durante 13años, pero ahora por la muerte de un hijo la familia se traslada a Oviedo y mi madre se queda sin nada..a esas edades es dificil encontrar trabajo..ella se ofrece aunque sea a hacer horas, de lunes a viernes, e incluso cuidar niños o llevarlos al cole, o incluso canguro de mascotas, o limpieza de la casa en general, asi como hacer recados..puedo decir que mi madre es de esas personas amigables, de confianza..y que siempre da lo mejor de ella a cambio de nada (me refiero a que cuando murió el hijo se plantó alli sabado y domingo, atendiendo todas las visitas y llamadas, y esas horas no se las remuneraron, y ella ni siquiera a reclamó nada..es muy buena persona..)en cuanto a limpieza puedo dcir que es un muy muy exigente...en plan de decirme no has visto esta motita de polvo en tu cuarto, no has limpiado por detras de las persianas? no has hecho esto lo otro..vamos que es una trabajadora nata que no para quieta ni 5minutos..ni siquiera cuando llega a casa despues de su joirnada laboral suelta el trapo!..y se pone enferma cuando ve que hay gente que se dedica a "hacer sus horas" sin cumplir y dejando todo a medias..Agradecería si alguien sabiera de algo en Barcelona me lo comentara: crislag@hotmail.com

Ver también

M
meghan_6960617
29/9/04 a las 11:33

Ponte en contacto conmigo
Hola guapa!!
Mira yo tengo casi la edad de tu madre y desde hace años q deje d trabajar soy ama de casa, porq como tu bien dices a según q edades es mas dificil encontrar trabajo.
Pero desde hace algun tiempo me dedico a una actividad q deja un buen dinerito. Quizás a tu madre le podría interesar.
Ponte en contacto conmigo si quieres y ya te informo.
Iris62@telefonica.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest