Foro / Salud

MI MADRE ME LLEVA AL GINECOLOGO Y NO SOY VIRGEN URGENTEMENTE

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 20:22
N
newton_6100178
10/10/17 a las 21:40

ME HAN PILLADO UNAS CONVERSACIONES LAS CUALES HE NEGADO QUE SEAN MIAS, MAÑANA MI MADRE ME LLEVARA AL GINECOLOGO PARA COMPROBARLO.
¿SE LO DIRÁ LA GINECOLOGA?
URGENTE QUE ME VAN A MATAR

Ver también

N
newton_6100178
10/10/17 a las 22:45

Tu no has visto como se han puesto,,

N
newton_6100178
11/10/17 a las :12

No soy española eh, tengo descendencia marroquí y mis padres son musulmanes

I
iraya_6199628
11/10/17 a las 3:45

Pues no hay forma de que sepan si sos virgen o no, ya que hay personas que nacen sin himen jajajaj en todo caso, no deberia decirle nada a tus papas

E
eliete_6525140
11/10/17 a las 5:22

Mira yo de pequeña rompia jarrones o platos y luego fingia no saber nada. Mi pumto es que debes mantener la calma y fingir si tu madre te quiere llevar al ginecologo que lo haga ve y cuanso la ginecologa te pregunte cosas  como si usas proteccion y esas cosas le debes decir "no estoy en pareja. Pero a veces me masturbo" y listo.

Lo importante aqui es que mantengas la calma, aprende a fingir no se tu edad pero si eres menor de 18 puedes fingir incluso que te da verguenza que te vean tus partes intimas y listo 

J
janine_8630796
11/10/17 a las 7:47
En respuesta a newton_6100178

No soy española eh, tengo descendencia marroquí y mis padres son musulmanes

vas a tener un terrorista por dios jjajaja   ya que te queda mas que aflojarle las nalgas a tus papis tambien con la buena tunda que te van a poner

N
newton_6100178
11/10/17 a las 14:46
En respuesta a eliete_6525140

Mira yo de pequeña rompia jarrones o platos y luego fingia no saber nada. Mi pumto es que debes mantener la calma y fingir si tu madre te quiere llevar al ginecologo que lo haga ve y cuanso la ginecologa te pregunte cosas  como si usas proteccion y esas cosas le debes decir "no estoy en pareja. Pero a veces me masturbo" y listo.

Lo importante aqui es que mantengas la calma, aprende a fingir no se tu edad pero si eres menor de 18 puedes fingir incluso que te da verguenza que te vean tus partes intimas y listo 

Muchas gracias por el consejo, de verdad. No sabéis la tortura que tengo en casa 

N
newton_6100178
11/10/17 a las 14:47
En respuesta a iraya_6199628

Pues no hay forma de que sepan si sos virgen o no, ya que hay personas que nacen sin himen jajajaj en todo caso, no deberia decirle nada a tus papas

Pero eso es muy improbable, que casualidad que cuando después de esas conversaciones me pase que no tengan himen. No se lo van a creer..

N
newton_6100178
11/10/17 a las 14:49

Ascendencia, mis padres lo són, porque nací aquí. Con esto te quiero decir que mis padres no van a aguantar que yo no sea virgen 

M
manel_9154830
11/10/17 a las 15:47
En respuesta a newton_6100178

ME HAN PILLADO UNAS CONVERSACIONES LAS CUALES HE NEGADO QUE SEAN MIAS, MAÑANA MI MADRE ME LLEVARA AL GINECOLOGO PARA COMPROBARLO.
¿SE LO DIRÁ LA GINECOLOGA?
URGENTE QUE ME VAN A MATAR

menuda tontería mujer. como ya te han comentado anteriormente no hay forma de demostrar si eres o no Virgen....Por Dios que parece esto la prueba del pañuelo!!! y si no lo eres que pasa, al menos que tengas 10 años no lo veo tan grave

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/17 a las 17:15

Y qué edad tienes? Es que no se que tiene de malo follar a según qué edades...

A
Anónimo
11/10/17 a las 17:31
En respuesta a newton_6100178

ME HAN PILLADO UNAS CONVERSACIONES LAS CUALES HE NEGADO QUE SEAN MIAS, MAÑANA MI MADRE ME LLEVARA AL GINECOLOGO PARA COMPROBARLO.
¿SE LO DIRÁ LA GINECOLOGA?
URGENTE QUE ME VAN A MATAR

independientemente de cual sea la situación tú eres responsable de tu propio cuerpo, así como también eres responsable de lo que te metes (alcohol, Drogas-Cigarros-Cocaina-marihuana...) así como también el número de personas con quiénes te quieras acostar obvio si te acuestas con 5 diferentes por semana y monte cuidas obligándolos a usar condón además de tu también usar parches o pastillas podrías caer en enfermedades por contagio sexual.   tus papás solo quieren que te cuides de este tipo de cosas. Agarra la onda. también si estás muy pequeña no te pases de la ralla. (entre 14-17 o incluso 18) ya de 19 en delante si sales embarazada no podrías decir que descuidaste lo cuál sería muy tonto pues a esa edad ya debiste haber buscado información.   ojo: la vida se disfruta mucho si eres muy joven y sin bebes, teniendo bebés te metes en una enooooorne responsabilidad

Z
zihui_8750868
11/10/17 a las 17:38
En respuesta a Anónimo

independientemente de cual sea la situación tú eres responsable de tu propio cuerpo, así como también eres responsable de lo que te metes (alcohol, Drogas-Cigarros-Cocaina-marihuana...) así como también el número de personas con quiénes te quieras acostar obvio si te acuestas con 5 diferentes por semana y monte cuidas obligándolos a usar condón además de tu también usar parches o pastillas podrías caer en enfermedades por contagio sexual.   tus papás solo quieren que te cuides de este tipo de cosas. Agarra la onda. también si estás muy pequeña no te pases de la ralla. (entre 14-17 o incluso 18) ya de 19 en delante si sales embarazada no podrías decir que descuidaste lo cuál sería muy tonto pues a esa edad ya debiste haber buscado información.   ojo: la vida se disfruta mucho si eres muy joven y sin bebes, teniendo bebés te metes en una enooooorne responsabilidad

ahora sí pude entrar con mi cuenta. como te decía si no tienes bebés todas las etapas de tu vida que tengas las víviras de lo mejor ni te imaginas hasta donde puedes llegar a vivir.  obvio no llegues a las 32-35 sin tener bebes.

N
newton_6100178
11/10/17 a las 19:22

La ignorancia es la mejor respuesta, no estoy para gilipolleces como las que suelta esa persona 

N
newton_6100178
11/10/17 a las 19:24

Gracias por escribirme, necesitaba la opinión de algún adulto❤️

N
nayem_764740
11/10/17 a las 20:31
En respuesta a newton_6100178

ME HAN PILLADO UNAS CONVERSACIONES LAS CUALES HE NEGADO QUE SEAN MIAS, MAÑANA MI MADRE ME LLEVARA AL GINECOLOGO PARA COMPROBARLO.
¿SE LO DIRÁ LA GINECOLOGA?
URGENTE QUE ME VAN A MATAR

habla con tu doctora y explicale la situacion quizas te compadezca, pidele a tu mama ver sola a la doctora por pena, si lo hace habla con la doc, dile que lo que hables con ella en la consulta tiene que ser confidencial de paciente a doctora y que si tu madre le pregunta algo ella no niegue ni afirme por dicho codigo!!! suerte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/10/17 a las 17:00

Bah, no se si ni para que contesto si luego sudas de lo que te decimos.

L
lidiia_5825234
12/10/17 a las 19:08

No se si ya es tarde pero lo mejor es que confies en tus padres.... Y que si tenes relaciones tengas consultas con un ginecologo , tenes que cuidarte y es la mejor manera . por mas que tus papas sean muy rudos ....no hay nada mas lindo que nuestros hijos sean sinceros con nosotros .
Consejo de una vieja ...confia en tus papas, cuidate y deja que te cuiden .saludos

A
Anónimo
12/10/17 a las 19:27
En respuesta a newton_6100178

ME HAN PILLADO UNAS CONVERSACIONES LAS CUALES HE NEGADO QUE SEAN MIAS, MAÑANA MI MADRE ME LLEVARA AL GINECOLOGO PARA COMPROBARLO.
¿SE LO DIRÁ LA GINECOLOGA?
URGENTE QUE ME VAN A MATAR

El himen se puede romper de muchas maneras y no precisamente en el coito. Muchas niñas, pueden lastimarse el himen sin darse cuenta; como cuando realizan ejercicios fuertes, montan bicicleta ó a caballo, sufren caídas y mucho más aún, en la adolescencia cuando se insertan tampones, se masturban o realizan juegos sexuales.

Z
zarah_6872799
12/10/17 a las 20:22

y tú de dónde eres??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir