Foro / Salud

Mi madre esta fatal

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 19:56
L
lois_7049635
21/8/09 a las 19:30

Hola mi madre tiene ahora 53 años y desde hace 3 meses no tiene la regla, fué al gine y le dijo que efectivamente era la menopausia. Tiene muchos sofocos, está de mal humor y muy nerviosa, el médico le dijo que era todo de la menopausia. Le dijo que se tomara durante unos 15 días unas pastillas que se llaman FLAVIA y que como que lo mas probable era que continuara con los mismos problemas que si con estos días no se le pasara se tomara unas que se llaman ANGELIQ, yo le pregunté al gine si eran de estrogenos y hormonas y me dijo que sí y le dije la verdad de que a mi esto no me parecía bien y me contestó que era la única solución que tenía si quería encontrarse mejor. He oído muchas cosas sobre esta clase de pastillas y me da mucho miedo que se las tome.
Alguien puede darme su opinión?. Que os parece?

Ver también

J
juncal_8692845
25/11/09 a las 19:56

Que tal
entiendo muy bien a tu mama, yo tambien pase por eso mismo, y te puedo decir que tienes que entenderla, es una etapa en verdad desesperante, horrible, yo ya no queria vivir, a mi me venian los sofocos cada 10 minutos, y no queria tomar hormonas, asi dure mucho tiempo, hsta que conocí a una persona de la ciudad de veracruz, y te parecera mentira, pero me dio un thee, que empece a tomar y gracias a dios me ayudo, hasta la fecha lo tomo y ya no han vueto los sofocos, busca ayuda en la medicina alternativa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir