Foro / Salud

Mi madre es alcohólica

L
loira_5879917
24/7/17 a las 3:32

Hola, tengo ya 22 años, una pareja y entraré a la universidad. Vivo con mis padres y mi pareja. Mi mamá es alcohólica como desde hace 15 años, y no sé como ayudarla. He hablado con médicos y centros de rehabilitación pero no se puede hacer tratamiento contra su voluntad, y es que ella no cree tener un problema con él alcohol. Cómo puedo hacer que ella asuma su problema? 
Estoy muy angustiada, lleva casi un mes bebiendo todos los días, además tiene hipertensión, dislipidemia, diabetes, tiroides y me preucupa que pueda pasarle algo. Cabe mencionar que nuestra relación familiar, la armonía que había se acaba; mi papá ya no le habla, mi pareja aunque me apoya bastante igual se molesta y le da pena. Me dice que nos vamos y armemos nuestra vida, pero tengo miedo de dejar a mi mamá sola porque ya ha tenido accidentes a causa del alcohol y soy hija única.  Yo no se qué hacer, no se como ayudarla, no se como mantener la casa, tengo que atender a mi papá (porque es de esos hombres que la esposa le hace todo, y mi mamá no está en condiciones), tengo que buscar un trabajo porque quedé cesante, pagar las cuentas y estudiar. A veces siento que colapso, siento ganas de llorar, y debo guardarme todo eso ya que no puedo desahogarme con nadie pues no quiero que se enteren de la situación. Gracias por leer.   

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir