Foro / Salud

Mi madre con cancer

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 3:34
S
shahla_8568519
5/10/10 a las 23:43

hola quise entablar conversacion en el chat de enfemenino para sentirme un poco bien pero se conectan hombres. no me hiceron caso solo qeria decirles q hoy entro a quirofano mi mami estoy en espera de noticias ya q esta siendo operada a causa de un cancer qe ha retornado desgraciadamente yo estoy lejos de ella en USA y sumamente preocupada tiene 70 años impertensa y con azucar espero q todo salga bien me siento mal x q decian q hiba a necesitar 6 quimios los cuales a su edad y debido a los problemas q ella tiene tengo miedo q se me valla a ir,las quimios son destructivos y mas aun a la edad de mi mami, mis hermano habiamos hablado q si se operaba q no se hiciera las quimmios para evitar verla sufrir, y q se qedara mas tiempo con nosotros, lo q pasa es q ella tiene azucar y ustedes saben q las quimios no puedes comer nada y eso puede ocasionar qe se descompense de su azucar y eso es muyyyy malo, espero q alguien me de aliento si ha pasado x esto alguna vs ya q no sabemos q hacer si dejarla solo asi con la operacion y hasta q dios nos la quiera quitar .......gracias

Ver también

H
han_5405070
8/10/10 a las 1:11

Aprovecha el tiempo que te quede con ella
imagino lo que sientes tu mami enferma y tu tan lejos sin podrer estar con ella si cuando estas cerca de ellas es muy dificil ahora estasndo lejos, es muy dificil tomar una decision de si aceptar las quimios o no pero aunque la decision no es de ustedes pase lo que pase siempre se quedara la duda de que hubiera sido mejor te lo digo porque paso lo mismo con mi mama, la gran duda de hacer lo correcto pero la decision la tomo ella al igual que deve de hacerlo tu mami explicarle las consecuencias lo que se puede venir y solo ella podra tomar la decision, mi madre tenia 65 años y le detectaron un cancer de estomago en etapa 4 le daban seis meses de vida y lo mismo aceptar o no las quimios al final el desenlace seria el mismo pero podriaser con quimio o sin quimio, claro la fe siempre estubo presente pero habia que ser realistas, le explique las consecuensias de las quimios lo que se podia venir y que la decision era solo de ella y si acepto tenia esperanzas pero semanas despues de la primera quimio fallecio fue en enero de este año.
De momento claro que me vino a la mente que la quimio le quito tiempo de vida,pero ahora estoy convencida de que Dios tiene la ultima palabra lo unico que me queda es que no sufrio dolores , estubo bien hasta el final vivio dignamente pero sobre todo Dios nosdio la oportunidad de estar con ella en sus ultimos dias desde el momento de la enfermedad no la deje sola, la cuide y le agradeci lo mucho que habia echo por mi y creo que debes de aprovechar la oportunidad y yaque no puedesestar con ella por lo menos hablarle seguido y decirle lo mucho que la quieres, no se tu condicion en estados unidos pero si te dieras laoportunidad de viajar y estar con ella aunque sea unos dias hazlo no esperes a llevarle flores a su tumba.
Perdon si es muy fuerte pero con estaenfermedad no hay tiempo que perder y si no la vez ahora tal vez ya no la veas nunca.

si en algo te puedo ayudar aqui estoy

N
naual_8663827
9/10/10 a las 2:14

Las quimios no son malas
si ella sabe lo que tiene, es conveniente que sea de ella la decision de resibir o no quimioterapia, pero esto no significa que se ponga muy malita, en mi caso, mi papa decidio someterse a la quimioterapia y tambien es una persona diabetica, no tubo muchas complicasiones, sus sintomas fueron hipo, devilidad, incremento en el azucar pero no mucho ni por mucho tiempo y en pocas ocaciones le dieron nauceas, pero jamas devolvio el estomago y estos sintomas le duraban alrededor de 4 dias y para cuando regresaba a su quimio el se sentia muy bien, el no ha dejado de comer y aunque su estado de salud esta empeorando no se deve a la quimio sino a que su cancer no lo a podido detener la quimio. no le tengan miedo a la quimio provablemente la necesite para sanar completamente. un abrazo y dios los ilumine en este camino tan duro.

E
enara_8599869
22/10/10 a las 18:48

Animos!
No te des por vencida, es importante que le des apoyo a la distancia si es lo que puedes hacer de momento.
Lo importante es que ambas sepan que el cancer si se puede curar y no importa en que etapa esté, si hay determinación y deseo de combatirlo

Si deseas que te comparta el testimonio de mi tía que de verdad tuvo un problema muy serio y ya está sanada, escríbeme un mail a natalizagarra@gmail.com y te contare como se sanó

S
shahla_8568519
1/11/10 a las 3:24

Hola
si gracias x la recomendacion de la graviola pero tienes a alguien conocido q lo haya ingerido, mira mi mami salio bien de la operacion,a ultimo momemto le quitaron todo el seno el cancer estaba ahi el muy mal..to regreso en la otra mama, pero bueno solo dios sabe x q hace las cosas manana 1 de noviembre tiene la primera quimio ella asi lo decidio depende de esa quimio como se sienta ya no se sigue la sigunda para q hacerla hacer sufrir mas... son 4 quimios y ella ya esta grande para esto gracias x la recomendacion te lo agradesco mucho besos cuidate.

S
shahla_8568519
1/11/10 a las 3:34
En respuesta a enara_8599869

Animos!
No te des por vencida, es importante que le des apoyo a la distancia si es lo que puedes hacer de momento.
Lo importante es que ambas sepan que el cancer si se puede curar y no importa en que etapa esté, si hay determinación y deseo de combatirlo

Si deseas que te comparta el testimonio de mi tía que de verdad tuvo un problema muy serio y ya está sanada, escríbeme un mail a natalizagarra@gmail.com y te contare como se sanó

Gracias
si pero ya manana tiene la primera quimio a ver q pasa, nose ella decidio nosotros no qeremos q se haga nada,pero si vamos a buscar obciones naturistas ya una amiga de enfemenino me dijo de algo naturista esperemos q todo este bien gracias x contestarme cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir