Foro / Salud

Mi historia

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 15:43
W
wael_5542331
4/1/12 a las 22:23

hola me llamo ari, tengo 19 años y tengo anorexia nerviosa desde los 12 años. queria contar aqui mi historia porque ya no se que mas puedo hacer, estoy desesperada, quiero acabar con todo esto.
siempre e estado al limite de peso y de estatura desde bien pequeña, toda yo era pequeña, los medicos no sabian que hacer conmigo porque no queria comer, al año me tubieron que empezar a dar comida solida ya que los pures los vomitaba asique cuando cumpli los 5 años empezaron a darme vitaminas para abrir el apetito, las cuales no funcionaron puesto que seguia igual que antes, me pasaba 2 o 3 dias enteros sin tomar nada mas que un colacao o un yogurt al dia y luego cuando tenia hambre me atracaba con lo que fuese. no se si fueron por las vitaminas o por mi propio cuerpo pero a los 7 años me cambio el metabolismo completamente, no comia apenas pero empeze a engordar muchisimo pero ni los medicos ni mis padres le dieron importancia, algo normal en una niña de su edad, esta creciendo.....
a los 8 años me mude de mi casa para vivir en una urbanizacion con piscina lo cual me encantaba, a que niño no le gusta la piscina para poder jugar con sus amigos?, pero lo mio era diferente, yo salia a la piscina en verano y lo unico que se oia por parte de mis "amigos" de la urba eran insultos tales como albondiga o foca. eso siempre lo tendre en mi cabeza, todas las burlas de los niños que a veces son tan crueles. pero tuve que aprender a vivir con ello y segui engordando y no comiendo hasta los 12 años que misteriosamente me volvio a cambiar el metabolismo (justo cuando deje las vitaminas) no se si fue casualidad o no pero la verdad esque ya no me importa.
a partir de ahi decidi dejar la cena ya que era una hora del dia en la que nunca tenia hambre, mis padres por su parte no pusieron impedimento ya que estaba un poco sobradita de kilos no le dieron importancia, al ver que adelgazaba dejando la cena lo siguiente fue dejar la merienda que tampoco me servia de nada en esa epoca y dado que mis padres me daban dinero para la merienda lo que hacia era ahorrarlo.
cuando me acostumbre a no cenar ni merendar deje de llevarme bocadillos o galletas para el recreo del cole. me acuerdo que mis compañeros me ofrecian de lo suyo porque siempre ponia la escusa de que se me habia olvidado en casa y apartir de ahi empeze con los desayunos y las comidas.
cada vez desayunaba menos, cuando mi madre no miraba tiraba el colacao por el fregadero de la cocina y menos mal que no tengo perro porque si no mi comida se la hubiese comido el....
hoy por hoy mido 1,57 y peso 50 kilos que para alquien que no este enfermo es un peso normal incluso un poco bajo pero para mi es altisimo. mi peso mas bajo han sido 45,5 y mi peso mas alto 54,4. este año no e parado de bajar y subir de peso, necesito ayuda y la necesito ya porque si sigo asi no se que va a ser de mi.....
gracias por escucharme y por leerme de verdad

Ver también

J
junkal_8792821
5/1/12 a las 15:43

A ver chicas, no sabeis que no se pueden poner pesos ni medidas? cae de cajón jolines
En serio chicas, parece mentira que no sepais en el foro que estais posteando, este es un foro de ayuda para salir de los trastornos de la alimentación Y COMO TAL NO SE PUEDEN PONER PESOS NI MEDIDAS, a ver si os dais cuenta de ello, que parece que lo haceis a propósito joer.
Antes de escribir nada por favor, pensad lo que no os gustaria que os hicieran a vosotras si estuvierais a tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram