Foro / Salud

Mi hijo tiene problema en el cerebro

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 13:29
Z
zhi_8048873
5/9/14 a las 11:18

Hola a todos, mi hijo de 19 meses le diagnosticaron pérdidas de tejido cerebral en el sistema nervioso sobre cortical,lenguaje técnico, pues el Neurólogo me explicó que tenia pequeños espacios en el cerebro, cosa que le hace tener un desarrollo sipcomotor lento, porque con la edad que tiene hace cosas de una edad muy inferior a la suya, hasta ahora no camina todavia, se sienta, camina con apoyo, o sea a través de la pared o apoyándose en los sofás, no gatea, etc, hace el resto de cosas bien, pero todavia no habla, sólo dice papá mamá lalalalal,.. cosas asi, ahora, lo que más me molesta es que el Médico dice que se irá desarrollándose mejor con el tiempo y sí es verdad y veo buenos cambios, pero me hubiera gustado saber si se le puede operar, osea alguna posibilidad de rellenar esos espacios que tiene en el cerebro, no sé, algo de verdad, eso de ver a mi niño con ganas de caminar, de correr, de ir a jugar con los demás me deprime, el pobre da mucho esfuerzo, pero no puede...porfavor, necesito consejos, necesito que me ayuden, que me digan algo, de verdad estoy mal, estoy sufriendo...

Ver también

Y
yraida_8422232
20/1/15 a las 13:29

Hola
Buenas, no se si te servirá de ayuda ni de donde eres, pero estos meses estará en Manresa (Barcelona) En el centro de Medicina Moderna uno de los neurólogos de edelfo, haciendo unos tratamientos de regeneracion neuronal mediante factores neurotróficos. Puedes informarte por el facebook...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook