Foro / Salud

MI HERMANO ES UN VAGO Y ME ESTA DAÑANDO SU FORMA DE SER PERO NOSE Q HACER .

M
maixa_3211420
11/10/18 a las 18:23

Hola chicas les hablo desde argentina y se que muchas pensaran que mi problema no ea tan grave pero no es tan facil . Lamentablemente mi mamita se enfermo y mis 2 hermanos mayores desidieron ponerla en un geriatriaco . Sino la.poniam ahi yo me iva a enfermar mi vida llego  ser un caos por cuidarla aun asi la amo cn toda mi alma.y la visito . No tengo trabajo  estoy en pareja . Ewtoy en tratamiento por psikiatria tiendo a la depresion y ansiedad . Mi hermana mayor me deja la.plata de una plata q cobra mi mama hasta q consiga trabajo vivo en argentina busqe trabajo en los momentos q eqtoy bien y no decaida y no consegio por ahora .mi hermano tiene 41 años no trabaja no arregla la casa aveces prefiero no hablar cn el . Es cinico sobrador lo ultimo q hable cn el es .q la casa sola no se mantiene la luz sola no se paga . Yaae ustedes diran tus otros hermanos q hacen  cada uno ya no vive aca ya saben lo q es y como es y no esta de acuerdo mi pareja me apoya mucho pero no podemoa vivir juntos no tenemos casa propia . el.tiene problemas en su cabeza lose pero tbm es malo y vago por ej . Yo compro cosas para la casas y quien usa el no me molesta pero ...me cansa esto una vez le dije para q no halla discusiones q a un horario me deje libre lq cocina asi me hago mi cena o almuerzo y yo a el no . No le.intereso . Llega momentos
que no lo soporto .una cosa mas el dia q.le.dije la casa sola no se mantiene me dijo por q el siempre tiene algo q acotar .tengo mi parte .no entendi lo q qiso desir q el tiene su parte en esta casa . Lo unico q qiero es ahorrar para comprarme algo mio propio no qiero alquilar por q soy inestable emocionalemte y nisikiera tengo trabajo y me da bronca esta persona q tengo de hermano nunca va acambiar por q lo haria bueno la solucion no es irme y vivir cn mi pareja no . Tengo dos animales un perro y un gato . No es facil trato de hacer lo q mejor puedo extraño a mi mama .este sujeto se la las 24 horas del dia aca . Y si sale sale x una 1 hora como mucho .....bueno gracias por darme este espacio chau 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir