Foro / Salud

Mi experiencia..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 10:46
Y
yujin_6271123
31/8/07 a las 16:45

07.30h Llegó la hora y nos marchamos al hospital, la noche anterior apenas había podido dormir y eso que me había tomado un lexatin, como me había aconsejado el anestesista, uno por la noche otro por la mañana, llegamos al hospital, nos dieron la habitación, me tomaron la temperatura y enseguida vino el ciru para decirme que sobre las 10h estaría pintándome y que mas o menos duraría unas dos horas, estaba de los nervios pero no por la operación en si, si no porque el día anterior me bajó la regla y estaba muy a disgusto de poder ponerme nada para el quirófano
10.00h Vino mi ciru y empezó a pintarme y a decirme que estuviese tranquila que no pasaba nada, ya ves tranquila y yo pensando en la p.. regla!!( Como si se fuesen asustar juer).. me pintó y ala enseguida vino un chico majísimo para llevarme al quirófano, el camino estuvo bien, viendo a las recién paridas con sus bebes, jejeje y yo pensaba mirad como tengo el pecho yo ahora y lo tenia como ellas hacia poco mas de dos años!..
El anestesista majísimo en cuanto me pincho la vía PLOF! No recuerdo mas ..
14.30h Me desperté con la sonrisa de mi ciru diciéndome que todo había salido muy bien y que habíamos hecho muy bien en hacer la mastopexia, ya que aun dudaba si hacer solo el aumento (menos mal que no fue así)... Enseguida me subieron a la habitación y a partir de ahí todo me lo hizo mi chico, pobre mío, no tubo bastante con cambiar compresas del liquido amniótico el día que nació nuestro hijo jejejeeje que para colmo le toco ayudarme con el tema ya que no me podía levantar de la cama, mi obsesión era levantarme pero no me dejaron hasta el día siguiente, a eso de las 16.30h vino mi ciru para ver que tal estaba y bueno transcurrió el día con algún dolor y molestia pero soportable...La noche no muy bien por la postura y los drenajes que me molestaban un poco..
9.00h Vino mi ciru para quitarme el drenaje y vendaje y por fin me las vi, pero todo muy rápido, me las curó y volvieron a un sujetador de lo mas sensual jejejejeje y ahí han estado (3 días) hasta esta mañana que he tenido que ir a la consulta a curarme y ya me han dado mi primer masaje, Dios las he vuelto a ver!! Y me han gustado bastante, el masaje fenomenal, lo he notado bastante..
Al llegar a casa no lo he podido evitar el hacerme fotos sin el sujetador para ver el antes y después... (Ya lo he puesto en mi álbum) y por lo demás pues nada chicas que todo ha ido perfecto, que he dado con un equipo de cirujanos majísimos y dolores? Pues yo creo que va en el grado de cada persona, yo soy bastante quejita y mi chico dice que no me he quejado mucho..
Aquí os plasmo un poquito mi experiencia..
Besos

Ver también

J
jolita_8149665
31/8/07 a las 16:51

Enhorabuenaaa
acabo de leer tu experiencia, madre mia ojala ke me vaya a mi como a ti (sin dolor). La verdad ke lo de la regla es una faena, yo creo ke no la tendre cuando me opere (3 de octubre),jeje, pero lo ke pasa eske uso lentillas, y me las tendre ke kitar y no vere papa,jeje.
Bueno entonces estas contesta con el resultado? ke te puesieron y por donde te operaron? wapa me mandas tu album y contra a ver como se te han kedao? besicoss

Y
yujin_6271123
31/8/07 a las 16:55
En respuesta a jolita_8149665

Enhorabuenaaa
acabo de leer tu experiencia, madre mia ojala ke me vaya a mi como a ti (sin dolor). La verdad ke lo de la regla es una faena, yo creo ke no la tendre cuando me opere (3 de octubre),jeje, pero lo ke pasa eske uso lentillas, y me las tendre ke kitar y no vere papa,jeje.
Bueno entonces estas contesta con el resultado? ke te puesieron y por donde te operaron? wapa me mandas tu album y contra a ver como se te han kedao? besicoss

Sin dolor..
.. dolor si hubo pero es aguantable la verdad, es mas molestia que dolor, presion en el pecho etc..
Fue submuscular, anatomicas, 295cc, mastopexia, rugosas..
album: aumento
contra: yo

M
mirna_5954796
31/8/07 a las 16:57

Que bien..
...que te haya ido todo genial. Yo estoy a la espera, me opero el 26 de septiembre..
te pregunto lo mismo que la chica del mens de arriba..cuanto te pusieron? por donde? y me pasas la contraseña y nombre para ver las fotos porfi??
besotes y que siga igual de bien el post..

J
jolita_8149665
31/8/07 a las 17:02

Ke bonicas te las han dejado
chacha te las han dejado preciosas, y eso ke solo las llevas unos dias¡, keria hacerte una pregunta: los vendajes ke llevas en las axilas sol los drenajes?, yo le temo a eso, y a la via, porque me dan una tiricia las agujas...y lo de los drenajes amigas ke se han operado dicen ke es lo peor cuando te los arrancan, dicen ke es como si te arrancasen las entrañas (ya se ke es un poco exagerao_)jeje, bueno ya me contaras

M
mirna_5954796
31/8/07 a las 17:04
En respuesta a yujin_6271123

Sin dolor..
.. dolor si hubo pero es aguantable la verdad, es mas molestia que dolor, presion en el pecho etc..
Fue submuscular, anatomicas, 295cc, mastopexia, rugosas..
album: aumento
contra: yo

Ya he visto el album.
..y te han quedado genial...muy bien!!
pero me puedes decir las medidas de torax que tenias antes?? lo digo por comparar el tamaño de cc que te has puesto ya que a mi me ponen 300 y aún no me he operado..de esta manera voy viendo más o menos si me pongo más o menos..
muuuchas gracias..

Y
yujin_6271123
31/8/07 a las 17:07
En respuesta a jolita_8149665

Ke bonicas te las han dejado
chacha te las han dejado preciosas, y eso ke solo las llevas unos dias¡, keria hacerte una pregunta: los vendajes ke llevas en las axilas sol los drenajes?, yo le temo a eso, y a la via, porque me dan una tiricia las agujas...y lo de los drenajes amigas ke se han operado dicen ke es lo peor cuando te los arrancan, dicen ke es como si te arrancasen las entrañas (ya se ke es un poco exagerao_)jeje, bueno ya me contaras

Si son los drenajes..
es del dia que me los quitaron y tranquila que no es para tanto eh? no lo notas casi..me pusieron eso porque me quedaron dos puntitos pequeños..

Y
yujin_6271123
31/8/07 a las 17:08
En respuesta a mirna_5954796

Ya he visto el album.
..y te han quedado genial...muy bien!!
pero me puedes decir las medidas de torax que tenias antes?? lo digo por comparar el tamaño de cc que te has puesto ya que a mi me ponen 300 y aún no me he operado..de esta manera voy viendo más o menos si me pongo más o menos..
muuuchas gracias..

Torax
bajo el torax 80 y bueno yo tampoco queria mucho la verdad..

Y
yanyan_8881264
31/8/07 a las 17:53

Estan geniales
estan estupendas ojala me quera a mi el pecho tan bonito despues de la reduccion...

A
an0N_989576999z
31/8/07 a las 21:43

Felicidades!!!
hola guapa!!! primero de todo felicitarte por tus nuevas tetis,me alegro que todo te haya ido tan bien,incluso el post, esto es lo que más miedo me da, yome opero el próximo miercoles, me podrias decir tu album y contraseña para verlo??? cuantos cc te han puesto???? yoya tengo ganas de que se acabe todo esto, que comida de olla que llevo encima!!!!
un beso guapa, y vuelvo a decirtelo,FELICIDADES!!!!!!

L
luyao_5543225
31/8/07 a las 23:46

Un informe detallado, por lo que veo :p
No has dejado mucho a la imaginacion: casi casi me has hecho sentir como que hubiera esta alli

Y si, tienes razon con respecto al dolor: va depende al grado de tolerancia de cada persona y yo misma soy tambien bastante quejica y cuando me trate de refining a primera vista pense que habria de dolerme, mas no fue ese el caso, todo lo contrario, aun cuando no se si es por que el tratamiento es una maravilla o porque mi tolerancia al dolor fue mejor :P

Asi que concuerdo: depende de cada caso.

Cuentanos en estos dias que tal te han ido las nuevas

N
niki_6966950
31/8/07 a las 23:56

Olaaa!!
me alegro muxo de ke todo aya salido tan bien!! yo tb soy muy kejica y encima no puedo ver la sangre!! me puedes pasar la contra pa ver tu antes y despues?? muxas gracias ya nos contaras ke tal sigue tu post!!
besos

D
divine_6126819
1/9/07 a las :00

Felicidades
chica te he visto estupenda para el poco tiempo que llevas!!!que ha sido mastopexia por la areola!!!bueno un poco de reposo no!!!y que te mimen mucho un beso

Y
yujin_6271123
1/9/07 a las 10:46

Mi contra..
Hola chicas, ya la he puesto por aqui pero bueno como me seguis mandando mensajes os la vuelvo a poner, pienso que deberiamos hacerlo todas porque asi a la gente que está en el proceso de operarse o decidirse la ayudariamos muchismo!! yo lo unico que queria ver era operaciones y tetas!! jejejeje..
Por cierto estoy bastante bien, hoy es mi 4 dia!

ALBUM: aumento
CONTRA: yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir