07.30h Llegó la hora y nos marchamos al hospital, la noche anterior apenas había podido dormir y eso que me había tomado un lexatin, como me había aconsejado el anestesista, uno por la noche otro por la mañana, llegamos al hospital, nos dieron la habitación, me tomaron la temperatura y enseguida vino el ciru para decirme que sobre las 10h estaría pintándome y que mas o menos duraría unas dos horas, estaba de los nervios pero no por la operación en si, si no porque el día anterior me bajó la regla y estaba muy a disgusto de poder ponerme nada para el quirófano
10.00h Vino mi ciru y empezó a pintarme y a decirme que estuviese tranquila que no pasaba nada, ya ves tranquila y yo pensando en la p.. regla!!( Como si se fuesen asustar juer).. me pintó y ala enseguida vino un chico majísimo para llevarme al quirófano, el camino estuvo bien, viendo a las recién paridas con sus bebes, jejeje y yo pensaba mirad como tengo el pecho yo ahora y lo tenia como ellas hacia poco mas de dos años!..
El anestesista majísimo en cuanto me pincho la vía PLOF! No recuerdo mas ..
14.30h Me desperté con la sonrisa de mi ciru diciéndome que todo había salido muy bien y que habíamos hecho muy bien en hacer la mastopexia, ya que aun dudaba si hacer solo el aumento (menos mal que no fue así)... Enseguida me subieron a la habitación y a partir de ahí todo me lo hizo mi chico, pobre mío, no tubo bastante con cambiar compresas del liquido amniótico el día que nació nuestro hijo jejejeeje que para colmo le toco ayudarme con el tema ya que no me podía levantar de la cama, mi obsesión era levantarme pero no me dejaron hasta el día siguiente, a eso de las 16.30h vino mi ciru para ver que tal estaba y bueno transcurrió el día con algún dolor y molestia pero soportable...La noche no muy bien por la postura y los drenajes que me molestaban un poco..
9.00h Vino mi ciru para quitarme el drenaje y vendaje y por fin me las vi, pero todo muy rápido, me las curó y volvieron a un sujetador de lo mas sensual jejejejeje y ahí han estado (3 días) hasta esta mañana que he tenido que ir a la consulta a curarme y ya me han dado mi primer masaje, Dios las he vuelto a ver!! Y me han gustado bastante, el masaje fenomenal, lo he notado bastante..
Al llegar a casa no lo he podido evitar el hacerme fotos sin el sujetador para ver el antes y después... (Ya lo he puesto en mi álbum) y por lo demás pues nada chicas que todo ha ido perfecto, que he dado con un equipo de cirujanos majísimos y dolores? Pues yo creo que va en el grado de cada persona, yo soy bastante quejita y mi chico dice que no me he quejado mucho..
Aquí os plasmo un poquito mi experiencia..
Besos