Foro / Salud

Mi experiencia...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:08
G
geta_5461347
26/11/09 a las :23

Hola chic@s!! Hace un mes decidi que ya no podia seguir con el ritmo que llevaba, en un año me habia descontrolado x completo y habie engordado 11 kilos, a parte d los q ya me sobraban...Decidi ir a una endocrina en Valencia, no dire el nombre xq no se si se pueden decir x aqui...La cuestion es que llevo casi 8 kilos en un mes y estoy contentisima,no paso nada d hambre, al contrario, como mas d lo q comia antes, cada dia que pasa estoy mas motivada y empiezo a renovar todo mi vestuario y sentirme como nunca...Si alguien quiere saber la clinica o la dieta no tiene mas q preguntarme anetoferrer@hotmail.com Me cuesta muchisimo no picar entrte horas, ya que es el mayor pecado d todas nosotras pero con fuerza d voluntad lo estoy consiguiendo...me he dado cuenta que se puede llevar una vida completamente normal y que salir a cenar x ahi o de viaje no es incompatible con una dieta cuando es sana...
Animo chicas!!!!

Ver también

A
aby_8869781
1/12/09 a las 16:08

Asi se hace
yo tambien quiero seguir tu ejemplo pero solo quiero saber una cosa ¿luego esos kilos se vuelven a recuperar? es que a mi me han dixo que si pierdes mas de 1 kg a la semana luego se recuperan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram