Foro / Salud

Mi experiencia...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:01
A
aroma_9416751
8/9/09 a las 22:13

No logro recordar ningún momento en el que estuviera bien con mi peso, desde bien pequeña he tenido sobrepeso. Mido 1.70 y en la actualidad peso 96 kg, es la primera vez llegó a pesar tanto. Echando la vuelta atrás, me acuerdo cuando iba a un endocrino y pesaba 68 kilos y me seguía viendo gorda. Este recuerdo es una pesadilla para mí, ya que veo imposible adelgazar 31 kilos, además de tener la sensación que después de hacer el esfuerzo me veré exactamente igual.

Es desesperante ver cómo pasa el tiempo y seguirme viendo igual, sin gustarme y odiándome. Llega ese día en que dejas de preocuparte por ti y dejas completamente de cuidarte. Tengo la sensación de tenerme que esforzar el doble para conseguir las cosas, es triste pensar que uno de los deseos de mi vida es poder ponerme un pantalón de talla 40!! Mañana empezaré mi último régimen, porque quiero realmente que sea el último, será un camino difícil pero espero poder lograrlo y darme cuenta de que si quiero puedo.

¿Habrá algún momento que logre mi objetivo?

Ver también

S
sica_6087283
10/9/09 a las 4:41

Suerte
Yo tbn me siento igual desearia con todas mis fuerzas tener algo milagroso q me haga star dslgada para siempre...pero no t desanimes te deseo toda la suerte del mundo

Y
yu xin_6869904
10/9/09 a las 15:01

Animo
hola chica desgraciadamente nosotras somos nuestras peores enemigas nos juzgamos tan duro hasta nos insultamos creeme que lo primero q podemos hacer es querernos un poco mas no valemos mas por estar mas o menos gordas animo que cada dia es una oportunidad te lo digo yo q tambien paso por lo mismo q tu
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook