Foro / Salud

Mi Experiencia de abdominoplastia y liposucción

S
sani_13091908
25/1/19 a las 16:57

Hola chicas, les quiero comprtir mi experiencia con mi procedimiento quirurgico y los vances que he tenido a la fecha (abdominoplastia y liposucción).
 
Tomar esta decisión fue de pensarlo mucho, fue de engordar un poquito también para tener más piel para estirar, bueno eso fue lo que me dijo una cirujana plastica.
Luego de mi embarazo, ya hace 5 años, me quedaron muchas estrias en la zona del vientre, entre el ombligo y la pelvis todo estaba estriado, parecia una cebra, y las estrias eran muy gruezas. Cada vez que las veia me animaba a hacerme el procedimiento lo más pronto posible.

El 14 de enero de 2019 a las 5 de la mañana entré a cirugía, fueron 2 horas. Luego de despertar de la anestesia sentia un poco de malestar y dolor en los brazos, piernas y espalda, por el maltarto de la liposucción. La herida del vientre ni la sentia pero lo que si sentía era la piel estirada, normal. 

Ese mismo día me enviaron a casa y me sentia un poco debil, importante comer muy bien y lo recomendado por el médico. Durante los primeros 8 días una enfermera me bañó, puesto que ella me ayudaba a quitar la faja, a bañarme y a poner faja y ropa de nuevo, luego ya lo comencé hacer sola con cierta ayuda de mi madre. También comencé a recibir masajes desde el segundo día, esta parte al igual que los medicamentos son de mucha importancia, si no se hacen los masajes de manera correcta puede generar fibrosis, y te duele.

Al 5to día ya me sentía mucho mejor, pero a los 8 días los drenes comenzaron a molestar, puesto que los puntos pellizcaban la piel, eso dijo la enfermera. hoy luego de 12 días al parecer me quitan los drenes .

Cada día me veo menos inflamada, gracias a los masajes, los resultados esperados poco a poco se notan más. 

A veces necesitamos saber como le va a las demás chicas para terminar por tomar la decisión, por eso les comparto mi experiencia. Todo lo que sea para sentirnos mejor y felices siempre será una excelente decisión.

Mi Instagram @lipectomia1401
experiencialipectomia@gmail.com
canal de youtube:  proceso de lipectomía y liposucción

Saludos

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir