Foro / Salud

Mi experiencia con Implanon dos meses despues de habermelo puesto.

M
marcal_1031231
4/12/17 a las :45

Hola!! Les cuento mi experiencia, el 9 de Octubre me pusieron implanon y durante el primer mes todo perfecto, el día 23 manche un poco pero nada fuera de lo normal, pero a partir del 5 de nov. empecé con lo que pensé podría ser la regla y desde entonces no he parado de sangrar, algunos días el sangrado es mas ligero y me voy cambiando salvaslip, pero hay dias que es mas abundante y tengo que usar tampon, y hace un par de días también he notado que hay cuagulos y el sangrado es mas oscuro... la verdad estoy un poco harta ya... Se supone que uno se lo pone para no quedarse embarazada, pero ha provocado disminucion en mis relaciones sexuales, por que asi la verdad es que no me siento muy comoda, aunque tengo maxima confianza con mi marido. Es horrible no saber que tanto ni cuando te va a bajar. Obvio se esta volviendo un metodo anticonceptivo efectivo pero por que me provoca abstinencia!!! Ademas que estoy teniendo colicos que ya no tenía... Tengo cita con mi ginecologo en Enero y quize verlo antes, pero esta de vacaciones, por lo que fui a consultar a la ginecologa de urgencias de turno, la que me dijo que eso era perfectamente normal que tenia que esperar de 3 a 6 meses para que me regulara e incluso me insinuó que la hacía perder su tiempo y que esa consulta no era para ir de urgencias, en fin... Creo que por ahora voy a esperar a ver a mi ginecologo a ver si se soluciona el tema, pero les puedo decir que por ahora, no estoy nada satisfecha... Ya les contaré como sigue mi caso. Hay alguna que le haya pasado algo similar?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook