Foro / Salud

Mi experiencia con el famoso batido chocolate slim Madrid, España, baje 12 kilos en un mes!

C
corona_9674023
11/6/17 a las 21:18

Hola me llamo Gloria tengo 30 años y les voy a contar mi experiencia que tuve con el famoso batido chocolate slim.

Casi toda mi vida sufrí de obesidad, es que me encantaba los dulces y la comida en general, llevaba una vida sedentaria al igual que mi mamá. A veces no nos damos cuenta pero lo que vemos en casa, se nos graba en nuestro subconciente y nos programa. Y eso me paso a mi, mama gordita, hija gordita.

Mi mamá luchaba años para bajar de peso, probaba una infinidad de dietas pero sin ningún resultado de por medio. Yo la veía y me animaba a seguirla pero también con cero resultados.

En nuestra lucha por bajar de peso, buscando información nos enteramos que  debíamos encontrar el canal emocional que nos llevaba a comer, es decir encontrar y ser conscientes de que emoción nos estaba llevando a la obesidad.

Es así como llegamos a encontrarla, y era la carencia de afecto por parte de mis abuelos hacia mi mamá, una vez que fuimos conscientes de la emoción, teníamos que cambiar nuestro estilo de vida sedentario, así que con disciplina empezamos una rutina de ejercicios cardiovasculares diariamente, eso sumado a una buena alimentación balanceada baja en grasas y calorias.

Estabamos avanzando muy bien pero sentíamos que faltaba algo más, que nos ayudara a empezar el día con energía, y no sólo eso, queriamos algo delicioso y saludable y mejor aún que sea a base de chocolate, es que mi mamá y yo amamos el chocolate

Fue así cuando una amiga de la infancia, nos recomendo el famoso batido chocolate slim, el cual es un suplemento 100% natural que ayuda al organismo a quemar grasa corporal, y te brinda energía todo el día.

Así que encontramos el santo grial que nos faltaba a nuestra receta para bajar de peso, hicimos el pedido de chocolate slim, eso si, es confiable y seguro ya que el pago es contra entrega.., dejamos nuestros datos, nos llamaron y confirmamos el pedido, en un plazo de 48 horas lo tuvimos en casa.

Lo probamos y resulto delicioso, los resultados fueron excelentes, mi mamá bajo 8 kilos en un mes, y yo cerca de los 12 kilos, eso si, siguiendo en conjunto nuestra receta: Ejercicios cardiovasculares diariamente, alimentación balanceada y chocolate slim.

Para concluir, no existe pildoras, ni suplementos mágicos para bajar de peso, se tiene que tener disciplina y un buen plan como el que yo y mi mamá hicimos.

Si estas interesada en el famoso producto chocolate slim, te dejo un enlace para que puedas hacer tu pedido, sólo tienes que dejar tus datos:nombre y teléfono, luego de eso las operadoras te llamaran para que confirmes tu pedido.

El enlace que te voy a compartir es para España, si vives en otra parte o tienes familiares en Asia o Europa como francia, italia,portugal, bulgaria, vietnam, turquia, hungria, servia, republica checa, rusia, etc.  Me escribes un comentario con tu pais para darte el enlace correspondiente

Para hacer tu pedido de chocolate slim en España al 50% de descuento sigue este enlace:

Página oficial de chocolate slim en Madrid, España:

Bendiciones!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir